Cultura Otaku

Princess Connect! Re:Dive celebra el cumpleaños de Kyaru

Chirumiru 2 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Princess Connect! Re:Dive, el 2 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Karyl, conocida también como “Kyaru”. En el universo alterno de la historia original, su nombre es revelado como Kiruya Momochi y su descripción escribe: «Kyaru puede ser descrita como una “tsundere” ya que a menudo se queja de su amiga, pero siempre le sigue la corriente. Tiene una lengua afilada y a menudo se molesta y/o se pone nerviosa. Trata de actuar con fuerza y dureza en el exterior, pero en realidad tiene un corazón bastante blando. Debido a que a menudo es ignorada por Kaiser e incluso por sus propios padres, Kyaru a menudo se siente sola. Valora mucho el tiempo que pasa con el jugador, ya que se olvida de su “Misión” y de todo su estrés cuando está con ellos. Todo el mundo se burla de ella, incluido el jugador».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas en su mayoría del hashtag #キャル生誕祭2021.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un productor de Bokutachi no Remake comentó qué tan reales serían las condiciones de trabajo mostradas

27 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Ryo Katagiri comentó su ingreso a la industria del manga y cuánto se puede aspirar a ganar

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Himouto! Umaru-chan celebra el cumpleaños de Umaru Doma

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Un fanático recopiló todos los momentos en los que las chicas se sonrojaron

24 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

23 septiembre, 2021
leer más