Cultura Otaku

Popular streamer imita a Kazuya y se renta una novia en Japón

Chirumiru 18 julio, 2023

El popular streamer Darren Watkins Jr., mejor conocido como “IShowSpeed“, se volvió tendencia recientemente luego de su visita a Japón. El joven decidió aprovechar uno de los servicios más populares que el país nipón tiene para ofrecer: rentó a una mujer que se comportaría como su novia durante el resto de su estancia.

IShowSpeed

En Japón, la prostitución en sí misma es ilegal según el Código Penal vigente. Sin embargo, existen ciertas actividades relacionadas con la industria del entretenimiento y servicios de compañía que son legales y están reguladas bajo leyes específicas, siendo una de estas la de “rentar una novia”.

El servicio de “rentar una novia” en Japón no implica necesariamente la participación en actividades sexuales o explícitamente sexuales. En lugar de eso, se enfoca en proporcionar compañía y entretenimiento para aquellos que buscan una experiencia de cita simulada o simplemente una compañía para eventos sociales o salidas. Estas citas generalmente incluyen actividades como ir a cenar, pasear o conversar.

Aunque algunos pueden argumentar que estos servicios se asemejan a la prostitución, la distinción clave es que no involucran explícitamente actividades sexuales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la línea entre estos servicios y la prostitución puede ser difusa en algunos casos, y el cumplimiento de las regulaciones y leyes varía según el lugar y los servicios ofrecidos (no hay una autoridad vigilando al cliente y a la “novia”, por lo que podrían tener relaciones en cualquier momento, de forma “extraoficial”).

  • Esta eres tú, ¿verdad? [Le responden en japonés] Soy el sujeto que te rentó para hoy. Pero antes de que comencemos, ¿te molesta si grabamos? [Le responden en japonés] ¿Está bien? Perfecto. Mucho gusto en conocerte, soy “Speed”.

Ciertamente, las personalidades del streaming tienen bastante difícil conseguir pareja. No solo se trata del hecho de que su vida privada es completamente inexistente, sino que las grandes personalidades de esta industria tienen un “compromiso” con su audiencia que deriva en un estilo de vida demandante en donde, prácticamente, todo el día están transmitiendo en vivo. En fin, en lugar de buscar a alguien con quien ir a Japón, “IShowSpeed” resolvió el problema rentando una novia allí.

Sin embargo, la chica que contrató para que se convirtiera en su novia no hablaba ni una pizca de inglés (en realidad, unos veinte minutos después ella le reveló que si lo hablaba bastante bien), lo que dificultó desde presentarla ante su audiencia. A pesar de la barrera del idioma, el resto de la transmisión continuó sin problemas, con ambos divirtiéndose. De hecho, muchos fanáticos sacaron memes de esta transmisión, como que “IShowSpeed” le declaró a la chica que se había enamorado de ella, pero esto nunca ocurrió realmente.

En fin, si te preguntas por qué este streamer se volvió tendencia, pues evidentemente fue porque el servicio de rentar una novia es tendencia cada año porque la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) se mantiene relevante. De hecho, el propio “IShowSpeed” es fanático de esta serie, que sigue a sigue a Kazuya Kinoshita, un universitario que contrata a la novia de alquiler Chizuru Mizuhara tras romper con su propia novia.

Por cierto, luego de que la comunidad de Internet encontrara el perfil de Instagram de la chica que el streamer contrató como su novia, se volvió inmensamente viral y sus seguidores aumentaron exponencialmente.

Fuente: The Sports Rush

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.