Cultura Otaku

Peter Bright, el hombre que acusó al anime como generador de pedófilos, es sentenciado por pedofilia

Chirumiru 7 noviembre, 2020

Siempre que un ideólogo hace un juicio de valor sobre alguien con quien está debatiendo con ese personaje, el juicio es verdadero sobre sí mismo“, es lo que expresa la denominada Ley de Sargón y que representa la ironía detrás de muchas situaciones que ocurren hoy en día. En julio de 2017, Peter Bright, reportero de tecnología y editor de Ars Technica, realizó una publicación a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “El anime es para pedófilos“.

En su momento, la publicación generó poca viralidad dado que no era una personalidad muy relevante en los medios de comunicación, sin embargo, tal como el vino, esa declaración envejeció demasiado bien, dado que en mayo de 2019, Peter Bright fue arrestado en un parque público durante una operación encubierta después de que un agente se hizo pasar por la madre de una niña de 7 años y un niño de 9 años en internet.

Durante el transcurso de cientos de comunicaciones por chat, Bright discutió con el agente encubierto su plan de reunirse con menores para participar en actividades sexuales“, destacó el FBI. El hombre pidió fotos de los niños y dijo que tenía la intención de abusar de ellos según declararon los federales.

El FBI dijo que inicialmente encontró a Bright en KinkD, una plataforma de redes sociales para fetichistas del BDSM. La defensa de Bright afirmó que estaba participando en un “juego de rol” con adultos consintiendo en ambas partes, y cuando sospechó que estaba tratando con una madre real que ofrecía con sus hijos menores, afirmó que decidió recopilar pruebas para entregarlas a los agentes del orden, pero el juez no lo creyó.

Después de una serie de retrasos en su juicio derivados de la pandemia de COVID-19, el pasado 4 de noviembre, el juez Castel condenó a Bright a 144 meses de prisión, tal como lo declaró el Inner City Press en Twitter.

Fuente: Inner City Press

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.