Un partido político causa polémica por usuarios que usan fotos de anime en sus perfiles

Kudasai 27/12/2020

En recientes horas, el partido Republicano del estado de Arizona, en Estados Unidos, publicó un anunció en su cuenta oficial de Twitter para declarar nuevas normativas referentes a sus seguidores. En el comunicado se puede leer lo siguiente: “Nosotros, en el Partido Republicano de Arizona, tenemos una nueva política de bloqueo para usuarios de Twitter cuyas cuentas respondan con spam a nuestros tweets, hayan sido creadas en o después de noviembre de 2020, usen avatares de anime o tengan menos de 25 seguidores. No somos grandes fanáticos de los bots. ¡Gracias por seguirnos!”.

Sin embargo, las respuestas por parte del sector de usuarios que encajan en la mencionada descripción por parte del partido político no se hicieron esperar y más allá de lograr que su publico entienda las nuevas disposiciones por parte de la cuenta, solo se han generado una gran cantidad de memes e inclusive, el post se ha vuelto viral entre los internautas de Estados Unidos debido a las divertidas reacciones.

Si me bloqueas, ¿Cómo vas a ver mis ilustraciones cachondas? Te las vas a perder.

Estoy feliz de que mis imágenes hentai puedan ser usadas como un arma.

¡Esto es discriminación!

Tranquilo hijo, es solo una foto de perfil de anime

Después de darse cuenta de que las reacciones que habían provocado en la comunidad de Twitter, el Partido Republicano de Arizona rápidamente aclaró que solo se van a bloquear las cuentas de aquellos que reúnan todos los criterios enumerados en el polémico tweet. En dicha actualización también se mencionó lo siguiente: Si te gusta el anime o tienes pocos amigos, ¡no te preocupes! ¡No te bloquearemos!


Para finalizar, la cuenta escribió que ellos aman a los seguidores del anime.

Fuente: Anime Motivation

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.