Cultura Otaku

Oshi no Ko ya tendría a una waifu ganadora

Chirumiru 23 mayo, 2024

Ya ha pasado un tiempo desde que “Oshi no Ko“, el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, se volviera extremadamente popular no solo por una exitosa adaptación al anime, sino por un capítulo en donde Ruby Hoshino finalmente le declaró su amor a Aqua Hoshino, su hermano gemelo.

Oshi no Ko

Antes de que pegues el grito al cielo, debes saber que ambos son personas reencarnadas, con Aqua siendo un médico en su vida anterior, y Ruby siendo su paciente con una enfermedad terminal. Ella eventualmente se enamoró de él, pero su relación fue incapaz de realizarse tanto por la diferencia de edades como por su fallecimiento.

Así, la reencarnación fue la oportunidad perfecta para hacer que su sueño tanto de convertirse en idol como en la pareja del hombre que la hizo feliz en sus últimos días se hicieran realidad. No obstante, existe un impedimento entre esto: ambos son hermanos.

Y así surgió la “guerra de shippeos”. Aunque la historia de “Oshi no Ko” se centra específicamente en la venganza de Aqua Hoshino sobre su padre y autor intelectual del asesinato de su madre, Ai Hoshino, Akasaka ha maravillado a sus lectores con tres intereses románticos que han conseguido su propia base de fanáticos:

  • Kana Arima: Antes de ser idol, ella solía ser una figura reconocida dentro de la industria del entretenimiento, una que siempre se robaba las miradas de los espectadores del show con su talento. Sin embargo, Comenzó a conseguir menos trabajos y su destino finalmente se selló a medida que crecía.
  • Akane Kurokawa: Fue presentada en el reality show de citas LoveNow, donde fue salvada por Aqua cuando quedó atrapada en un controversia luego de un incidente en el set y se convirtió en su novia para la trama del programa. Aunque era una relación puramente profesional de su parte, ella decidió continuarla después de la conclusión del programa con la esperanza de que su falso amor se hiciera realidad algún día.
  • Ruby Hoshino: Ella es la segunda hija de la carismática Idol Ai Hoshino, al igual que su hermano Aqua. Además, ella tiene memorias de su vida pasada, cuando era conocida como Sarina Tendouji, una chica que sufría de una enfermedad terminal, que era cuidada por Goro Amemiya.
Oshi no Ko

Y mientras los fanáticos continuaron discutiendo sobre quien de las tres era la mejor para el protagonista, finalmente el capítulo más reciente terminó con esta discusión. El Capítulo 150 comenzó con Aqua Hoshino teniendo un monólogo interno con Goro Amemiya, su vida pasada. Ambos debaten sobre la situación actual y si vale la pena que Aqua arruine su vida cumpliendo su meta de asesinar a su padre. Goro le menciona que su único objetivo era la felicidad de Sarina, quien ahora es Ruby, y que ahora Aqua debe tomar una decisión importante.

Oshi no Ko

Es aquí en donde Goro le menciona que debe decidir entre seguir con el plan de asesinar a su padre y arruinar su vida para siempre, o continuar con su vida adolescente y consumar su amor con la chica que ama. Por supuesto, Goro le deja claro que nunca permitirá que Aqua intente algo con Sarina, ahora Ruby, Y es aquí en donde finalmente termina la guerra de shippeos.

Goro Amemiya, quien evidentemente sabe sobre los sentimientos internos de Aqua, le revela que sabe que “él ama a la chica actriz infantil”. Según Goro, Aqua está experimentando los sentimientos románticos correspondientes a su edad, y aunque Kana Arima es una arrogante, ciertamente ha demostrado saber trabajar por sus sueños. Aunque tiene una lengua afilada, también es bastante sensible. Entonces, Aqua siempre se ha sentido atraído hacia Kana, especialmente por su personalidad.

Aunque Aqua admite que tiene razón, también sabe que no tiene derecho a ser feliz por su pasado. Pero Goro le afirma que no tiene que vivir con ello, puesto que ya puede “dejar de actuar como Goro”. Mientras tanto, Kana Arima también atraviesa sus propios dilemas, admitiendo que siempre ha estado enamorada de Aqua pero que seguramente no tienen ninguna oportunidad con él. Y ahí es donde cierra el capítulo, cuando Aqua recibe un mensaje de Kana preguntándole si está libre para salir el próximo fin de semana.

Con esto aparentemente se ha establecido la posibilidad de una pareja oficial para “Oshi no Ko”, y los fanáticos no tardaron en reaccionar:

  • «Sé mejor que nadie que esto podría significa el final de Kana Arima, pero nunca he sonreído tan fuerte por un capítulo de un manga en años».
  • «Me siento muy feliz, es un gran día para estar vivo».
  • «Esto es un gran paso para la relación entre ambos, pero debemos ser cuidadosos de no saltar a conclusiones tan pronto».
  • «Me alegra mucho ver este desarrollo, pero no confío para nada en Aka Akasaka».
  • «¡Hemos ganado finalmente!».
  • «Sentido común, comprensión lectora básica. Cualquiera debería haberlo visto venir. Negros descerebrados hablando de que Oshi no Ko se convirtió en un manga de incesto, reaccionando de forma exagerada a un par de paneles que puede permanecer allí».
  • «Se confirma nuevamente que solo Kana Arima puede salvar este manga de la perdición».
  • «Sinceramente me gusta mucho este capítulo. Muy sano y me hizo sentir muy feliz por Aqua para ser honesto. Después del 149 que fue el capítulo más mierda que he leído este año, realmente no sabía a dónde iría Aka. Feliz de que haya tomado este ángulo».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.