Cultura Otaku

Oshi no Ko y Genshin Impact finalmente se encuentran

Chirumiru 3 junio, 2023

El animador japonés Inanami se volvió tendencia recientemente luego de compartir un video especial en donde utiliza la popular secuencia de apertura del anime Oshi no Ko, pero reemplaza todos los elementos por Genshin Impact. La inesperada combinación atrajo inmediatamente la atención de los internautas, quienes lo compartieron masivamente y empezaron a compartir comentarios identificando las referencias más escondidas en el video.

Podemos ver que “Hu Tao, Directora de la Funeraria El Camino” es quien protagoniza esta nueva secuencia animada, mientras que de fondo se sigue escuchando el tema original de YOASOBI, titulado “Idol“. También podemos ver que aparecen los Viajeros, Aether y Lumine, así como una pequeña aparición de Paimon, la “Comida de Emergencia”.

Este es, hasta la fecha, el video más popular que ha publicado el animador en su canal oficial de YouTube, algo entendible considerando que utilizó a uno de los animes más populares de la temporada en curso. Otros videos también hacen uso de Hu Tao de Genshin Impact en las secuencias animada de otras series. Por ejemplo, ella reemplaza a Power en uno de los endings de Chainsaw Man:

Otra de sus animaciones recientes hizo referencia a distintos momentos de la popular serie Bocchi the Rock!, incluso utilizando un diseño de personajes similar al mostrado en la adaptación al anime a cargo de CloverWorks.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: YouTube

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.