Cultura Otaku

Oshi no Ko toma la primera posición de todo MyAnimeList

Chirumiru 11 abril, 2023

Siempre que nos topamos con un anticipado estreno en cada temporada, tenemos que publicar el acostumbrado artículo en donde informamos que el ranking histórico de la popular plataforma MyAnimeList se ha alterado. En esta ocasión, para la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), fue la adaptación al anime de Oshi no Ko la que tomó por sorpresa a los espectadores.

El estreno de la adaptación al anime del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari era uno de los más esperados de esta temporada, lo que finalmente quedó evidenciado tras la emisión del primer episodio que tuvo una duración extendida de 90 minutos en televisión (incluyendo comerciales). Tras unas cuantas horas desde esta emisión, Oshi no Ko logró colocarse en la primera posición del listado de MyAnimeList.

Sin embargo, no solo tomó la esperada primera posición del listado, sino que lo hizo con una calificación de 9.36 puntos. Esta es una de las calificaciones más altas registradas, actualmente superando al segundo lugar, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por 0.25 puntos. Es común que esto ocurra con los estrenos más anticipados de cada temporada, y la calificación empieza a bajar conforme se emiten más episodios. ¿Podrá Oshi no Ko mantenerse en la primera posición?

Sinopsis de Oshi no Ko

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una talentosa y bella idol adorada por sus fanáticos. Es la personificación de una joven doncella pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Por eso, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, se queda perplejo. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabía era que el encuentro con una misteriosa figura le causaría una muerte prematura, o al menos eso pensaba.

Al abrir los ojos en el regazo de su amada idol, Gorou descubre que ha renacido como el hijo recién nacido de Ai, Aquamarine Hoshino. Con su mundo patas arriba, Gorou no tarda en descubrir que el mundo del espectáculo está lleno de espinas y que el talento no siempre trae el éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

Fuente: MyAnimeList

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.