Cultura Otaku

Oshi no Ko: Fans dedican un altar a Ai Hoshino en plena calle

Chirumiru 6 septiembre, 2023

Un sorprendente video capturado en las calles de China se ha vuelto tendencia en todo el mundo debido a un impresionante santuario dedicado a la memoria de Ai Hoshino, el querido personaje principal del primer arco argumental de la exitosa obra “Oshi no Ko“.

Ai Hoshino, una idol destacada del grupo B-Komachi, desempeñó un papel fundamental en la trama de “Oshi no Ko”. Su historia como madre joven y estrella del espectáculo ha conmovido a los fans de todo el mundo. Con la ayuda de Masaya Kaburagi, logró ingresar a la Compañía Teatral Lala Lai, donde conoció al padre de sus hijos. Sin embargo, su vida dio un giro dramático cuando su embarazo y maternidad se mantuvieron en secreto para proteger su reputación, lo que desencadenó una serie de eventos impactantes.

En el video, los fanáticos de Ai Hoshino crearon un impresionante santuario en plena calle, rodeando una fotografía del carismático personaje con alimentos, bebidas, material para conciertos y dinero. Este gesto muestra el amor y la devoción de los seguidores de “Oshi no Ko” hacia el personaje y la historia.

La vida y muerte de Ai Hoshino dejaron una profunda huella en sus hijos, Ruby y Aqua, quienes han seguido caminos muy diferentes. Ruby aspira a seguir los pasos de su madre como idol, mientras que Aqua está decidido a descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre y buscar justicia.

Además de honrar la memoria de Ai Hoshino, los fanáticos están ansiosos por obtener más información sobre la segunda temporada del anime “Oshi no Ko”. La serie ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su emocionante trama y personajes inolvidables.

Este conmovedor tributo demuestra la influencia perdurable de Ai Hoshino y la impactante narrativa de “Oshi no Ko” en la cultura global. Los fanáticos continúan mostrando su apoyo y amor por este icónico personaje. ¡Mantente atento a más noticias sobre “Oshi no Ko” y su emocionante futuro!

Fuente: Instagram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.