Cultura Otaku

One Punch Man contra los que dicen que lo animará MAPPA

Chirumiru 23 diciembre, 2022

Esta mañana, la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de ONE y Yusuke Murata, One Punch Man, publicó un corto comunicado pronunciándose en contra de las filtraciones de información. Las filtraciones surgen cuando un miembro de la producción “habla de más” o cuando se hace minería de datos en los sitios oficiales, puesto que muchas veces la producción carga los contenidos antes de tiempo para “ahorrarse futuro trabajo”.

El mensaje de la cuenta escribió: «Esta es la única cuenta oficial de Twitter para el anime “One-Punch Man”. Por favor, no te dejes engañar por información no oficial de otras cuentas. La información precisa se anunciará desde esta cuenta cuando sea el momento».

One Punch Man

Pero, ¿por qué de repente surgió este mensaje por parte de la producción? Pues resulta que el popular usuario de Twitter “@shonenleaks”, reconocido por compartir filtraciones de la industria del anime (tomadas de otras fuentes como Weibo u otros filtradores menos reconocidos, pero fiables), había sido suspendido al mismo tiempo que este mensaje surgió.

¿Qué ocurrió con ese usuario? Antes de que fuera suspendido, aseguró que la tercera temporada de la adaptación al anime de One Punch Man sería producida por los estudios MAPPA. Poco después de esto, desapareció de Twitter. Entonces, ¿fue suspendido porque alguien en MAPPA vio la publicación y no quiso que se distribuyera información falsa? ¿O fue suspendido porque la información era real y había que enterrar su publicación cuánto antes?

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll quiere usar IA para subtitular anime

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.