Cultura Otaku

One Punch Man es viral por los shippeos con Fubuki y Tatsumaki

Chirumiru 26 enero, 2023

La adaptación a manga de One Punch Man, que corre a cargo del popular artista Yusuke Murata, ha entrado en uno de sus arcos argumentales más esperados por los fanáticos. Y te preguntarás, ¿cómo se puede esperar algún arco de un manga actualmente en publicación? Pues hay que recordar que por eso es “adaptación a manga”, ya que One Punch Man originalmente es un webcómic escrito y “dibujado” por ONE, por lo que muchos conocen la historia que se aproxima con cada nuevo capítulo.

One Punch Man

Pues bien, ¿de qué se trata el “arco más esperado de One Punch Man”? Pues ni más ni menos que el enfrentamiento entre Saitama y Tatsumaki. Tras un combate contra los enemigos dentro de unas instalaciones de máxima seguridad, Tatsumaki está furiosa porque los subordinados de Fubuki, su hermana menor, fueron incapaces de protegerla. Así, está decidida a liquidarlos, a pesar de los ruegos de Fubuki, lo que lleva a Saitama a intentar detenerla.

Esto es lo que detona el enfrentamiento entre ambos, que apenas ha comenzado con la publicación del capítulo 178 de la obra. Saitama resiste sin dificultad los ataques telequinéticos de Tatsumaki, mientras ella le pregunta por qué se empeña tanto en ayudar a Fubuki. Ahí es donde llegó una puñalada para los fanáticos de la obra que shippean a Saitama y Fubuki, puesto que el primero solo menciona: «Qué soy yo para ella, preguntas… Bueno, no es que sea su amigo, ni su compañero, ni tampoco un amigo en común. Sólo soy un conocido».

One Punch Man
One Punch Man

Esto derrumbó por completo el shippeo que los fanáticos tenían de ambos (aunque hay otras 121811 razones para shippearlos), para la tristeza de los lectores. Sin embargo, Murata nos regaló otra escena que hizo surgir un nuevo shippeo entre la comunidad: “Saitama y Tatsumaki”. En una escena, Saitama acerca a Tatsumaki a su pecho para sostenerla y llevarla a otra parte a pelear, pero Murata fue bastante descriptivo en su dibujo. Aún así, todos sabemos que One Punch Man no es una obra que se preocupe por el romance.

Por supuesto, este capítulo encendió las redes sociales, y motivó una multitud de comentarios, destacando:

  • «Oh por dios, ser abrazada por Daddy Saitama».
  • «Oh, puedo decir con seguridad que ella nunca fue abrazada por un hombre antes».
  • «Por cierto, Saitama pelea usando Crocs».
  • «Fubuki ya está enamorada de Saitama, y ahora su hermana parece estar conociéndolo mejor. Está en camino a conquistar a la loli».
  • «No estoy seguro de si Fubuki se siente atraída por Saitama, pero probablemente quería que él la viera más que como una conocida. Ella ha estado interactuando con él durante un tiempo y probablemente no sabe cómo hacer amigos correctamente, ya que siempre hace que los demás en subordinados a causa de su propia inseguridad. Pero Tatsumaki es diferente. Ella es fuerte “física” y emocionalmente y muy orgullosa de ello, pero ahora es justamente criticada por un hombre que es más fuerte que ella en ambos sentidos. Es el momento “daddy”. Ella podría ver a Saitama como atractivo».
  • «Solo espero que esto no se convierta en un romance».
  • «Me encanta la forma en que Murata describe la reacción de Fubuki al ser considerada sólo una conocida por Saitama. Por mucho que le guste hacerse la mandona con él, en el fondo esperaba ser algo más que eso… Casi puedes oír cómo se le encoge el corazón. Y me encanta la reacción de Tatsumaki cuando Saitama la arrastra. Es como si pensara: “¡¿Este hijo de puta me acaba de abrazar?!”».
  • «Y sí, la forma en que a Tatsumaki le revienta la vena ante la posibilidad de que Saitama sea algo más que un subordinado de su hermanita es divertidísima… Y en marca para ella, incluso en el webcómic. Lo único que no ha cambiado en ella es el hecho de que es una hermana mayor súper extrema y sobreprotectora. Aquí es más suave comparada con su homóloga del webcómic. Pero sigue siendo así».
  • «¿Por qué Fubuki parece decepcionado cuando dijo que solo es una conocida para él? ¿Qué? ¿Estaba buscando algo más que eso? ¿Cómo ser su pareja? Cuando leí este capítulo en el webcómic allá por 2015, no entendí mucho del por qué Fubuki estaba desconcertada en el momento. Del “arte” de ONE es difícil entender la expresión de otros personajes que no sean Saitama».
  • «Solo espero, por dios, que Murata mantenga los Crocs de Saitama puestos toda la pelea, solo eso está bien, eso sería gracioso sin límites, ¿Qué es más fuerte que Saitama? Un par de putos Crocs».
  • «El rostro sorprendido de Tatsumaki es bastante lindo».
  • «Cualquier persona shippeando a Saitama con cualquiera en serio y no en broma debe ser muy ignorante. Saitama es como Buda en este punto cuando se trata de cualquier codicia real o deseos sexuales. Romper sus limitadores debe haber roto su deseo sexual».
  • «Pobre Fubuki, ni siquiera está en la zona de amigos, sino en la de conocidos».
  • «Es posible editar el panel de Tatsumaki y convertirlo en un doujinshi, se los dejo a continuación».
  • «No ha pasado ni un día y alguien ya coloreó el panel, increíble».

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.