No Game No Life nuevamente en problemas por ser considerado ‘contenido inapropiado’

Kudasai 17/08/2020

Una tienda estadounidense especializada en juegos de mesa llamada Ultra PRO, decidió eliminar de su catálogo un tapete que mostraba una ilustración de la popular franquicia No Game No Life después de que un usuario en Twitter se quejará con la tienda por vender contenido inapropiado para los adolescentes.

El tapete en cuestión mostraba a Shiro y Steph, dos de las protagonistas de la reconocida franquicia, en poses y atuendos demasiado reveladores.

No Game No Life

La queja del usuario de Twitter dice lo siguiente:

Solo voy a decir esto: No me gusta que esta empresa que vende accesorios de juegos de mesa también fabrique y venda tapetes con ilustraciones tan obscenas como una niña de 11 años posando de esa manera.

 

Tras este mensaje, hubo distintas respuestas en el publico. Algunos defendieron a la tienda diciendo que es solo un dibujo y que se estaba exagerando la decisión. Otros, sin embargo, se postularon en favor al usuario que se quejó diciendo que ‘un producto como este solo incita a la pornografía infantil’.

La franquicia de No Game No Life se ha visto envuelta en recientes polémicas tanto en Estados Unidos como en Australia debido a que sus productos fueron retirados o hasta prohibidos con la justificación de que las ilustraciones de las portadas de algunas de sus novelas podrían incitar al comportamiento indebido en su población joven.

No Game No Life

Sobre No Game No Life

El autor Yuu Kamiya comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en abril de 2012. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en enero de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2014. Hasta la fecha no existen indicios de la producción de una segunda temporada.

© 榎宮 祐 (著, イラスト) / KADOKAWA

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.