Cultura Otaku

Mushoku Tensei habría hecho referencia a El Señor de los Anillos

Chirumiru 5 febrero, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunos escenarios de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), destacando que están inspirados en otras obras de la vida real. Hasta el momento los usuarios han detectado dos escenarios, sin embargo, cabe la posibilidad de que en el futuro se encuentren todavía más referencias.

  • La primera escena está inspirada en la obra “The Harvesters”, realizada por el pintor Pieter Bruegel the Elder en el año 1565.
  • La segunda escena está inspirada en un escenario de la película de The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos).

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de 23 episodios, con su transmisión dividida en dos partes que se emitirán de forma separada. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, la distribución de sus volúmenes indica que la primera mitad tendrá once episodios, mientras que la segunda, que se estima se estrene en la temporada Verano-2021 (Julio-Septiembre) tendrá doce episodios. Finalmente, Funimation posee los derechos de distribución.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Yaraon!

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo Madoka Magica: La disparidad entre el tamaño de los pechos se vuelve viral

22 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo a los paneles originales de Ganbare, Douki-chan y Getsuyoubi no Tawawa

21 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Ruby Kurosawa

21 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Shigeru Watanabe confirmó cuánto costó producir la película Ghost in the Shell

20 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Riko Sakurauchi

19 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más