Cultura Otaku

Monogatari Series celebra el cumpleaños de Hitagi Senjougahara

Chirumiru 7 julio, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Nisio Isin, Monogatari Series, el 7 de julio se celebra el cumpleaños de Hitagi Senjougahara, uno de los personajes principales de la popular franquicia literaria. La cuenta oficial de Twitter no publicó ninguna actualización al respecto, pero los fanáticos si compartieron bastantes, en su mayoría acompañadas del hashtag #戦場ヶ原ひたぎ生誕祭2021.

Por otra parte, Nisio Isin y Vofan comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Mephisto en el año 2005. Un total de veintiséis volúmenes han sido publicados hasta la fecha, con el más reciente siendo Ougimonogatari publicado en octubre de 2020 en Japón. Desde el primer volumen, Bakemonogatari, se inspira una adaptación a manga de la mano de Oh! Great, que se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2018.

Sinopsis de Monogatari Series

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de preparatoria, se las arregla para sobrevivir al ataque de un vampiro gracias a la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que vive en un edificio abandonado. A pesar de haber sido salvado del vampirismo y ahora es humano de nuevo, aún permanecen varios efectos secundarios como habilidades curativas sobrehumanas y una visión mejorada. Independientemente de esto, Araragi intenta vivir una vida normal de estudiante, con la ayuda de su amiga y presidenta de la clase, Tsubasa Hanekawa.

Cuando su compañera de clase Hitagi Senjougahara cae por las escaleras y es atrapada por Araragi, el chico se da cuenta de que la ella es anormalmente ligera. A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en ayudarla y decide pedir la ayuda de Oshino, el mismo hombre que alguna vez lo ayudó con sus problemas.

© Copyright 1997 – 2021 Audible, Inc

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.