Cultura Otaku

Lycoris Recoil ya es la serie de Verano-2022 con mayores ventas

Chirumiru 22 septiembre, 2022

Desde hace semanas se habían comenzado las especulaciones de que el anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, dominaría en ventas entre todas las series estrenadas durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre). El primer paquete Blu-ray/DVD ya está disponible desde el pasado 21 de septiembre en Japón, y aunque aún no tenemos las cifras de ventas, sí tenemos la confirmación: es el anime estrenado en Verano-2022 con la mayor cantidad de ventas hasta el momento.

Por supuesto, su lanzamiento coincidió con el del Blu-ray/DVD de la aclamada película de los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, por lo que está debajo de este lanzamiento y de la versión en video del ASTRO 2022 JAPAN CONCERT – The 3rd ASTROAD to JAPAN[STARGAZER]. Así, Lycoris Recoil toma la cuarta posición en el ranking diario de ventas de Oricon del 21 de septiembre, y la tercera en el ranking del 20 de septiembre, siendo la única serie del Verano-2022 en aparecer en la lista. ¿Cuándo conoceremos las cifras? Esto será una semana después de su lanzamiento, así que la próxima semana sabremos cuántas miles de copias se consiguieron.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 2 de julio en Japón y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Lycoris Recoil

Equipo de producción

  • Shingo Adachi (Sword Art Online, Working!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Muru Imigi (Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, Make Heroine ga Oosugiru!) se encarga del diseño de personajes.
  • Asaura (Ben-To, TiN-So: Kimi ga Te ni Suru Ore no Ex Machina, Eiyuu Toshi no Bakadomo) se encargó de la historia original.
  • Kimika Onai (diseño de vestuarios de Nogizaka46, Sakurazaka46) se encargó del diseño de los uniformes.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Yaraon!

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Encuentran una tesis profesional basada en Neon Genesis Evangelion

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más