Cultura Otaku

Lycoris Recoil vuelve a tendencias en espera de una continuación

Chirumiru 1 octubre, 2022

En un popular foro de comentarios se reportó que los fanáticos del anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, hicieron tendencia el término “リコリコ14話 (LycoRecoEpisode14)“, en espera de un inexistente décimo cuarto episodio.

Aparentemente los fanáticos “no aceptan la realidad” y están esperando un inexistente décimo cuarto episodio que, en teoría, se emitiría el 1 de octubre en Japón. No obstante, la serie ya ha finalizado, pero el hecho de que algo así llegara a tendencias refleja que la serie todavía mantiene una gran popularidad entre los japoneses.

Lycoris Recoil

Equipo de producción

  • Shingo Adachi (Sword Art Online, Working!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Muru Imigi (Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, Make Heroine ga Oosugiru!) se encarga del diseño de personajes.
  • Asaura (Ben-To, TiN-So: Kimi ga Te ni Suru Ore no Ex Machina, Eiyuu Toshi no Bakadomo) se encargó de la historia original.
  • Kimika Onai (diseño de vestuarios de Nogizaka46, Sakurazaka46) se encargó del diseño de los uniformes.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Otakomu

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.