Love Live!: Conoce el origen de la frase “Nico Nico Nii!”

Chirumiru 04/06/2020

En el tercer capítulo del diario del personaje Nico Yazawa (interpretada por Sora Tokui) de la franquicia Love Live!, se reveló el origen detrás de la frase “Nico Nico Nii!” (にっこにっこにー), una característica de la abrasiva personalidad del personaje, que generalmente acompaña de una pose.

Aunque mi frase “Nico Nico Nii!” es característica de mí, la mejor idol del mundo, en realidad la he mencionado desde que era una niña, digamos que es mi canción única. Es una canción simple, linda y muy alegre que siempre me gusta interpretar cada que puedo. Pero, en realidad, no la creé yo. Cuando era una niña, mi papá la compuso para mí.

Nico Yazawa: Ese es el nombre que papá y mamá me dieron, con la esperanza de que siempre tuviera una sonrisa en mi rostro. Mi padre siempre decía “nico nico nii” cada que mencionaba mi nombre, con una brillante y grande sonrisa. “Ok, ahora me tengo que ir, nico nico nii!” decía, y ambos reíamos juntos.

Cuando pienso en ello, realmente puedo recordar cada vez que papá la cantó para mí. Cuando era tan pequeña y adorable como una muñeca, él me cargaba en sus brazos y me paseaba sobre sus hombros mientras me cantaba “nico nico nii!”, se veía tan feliz que yo también cantaba con él. No sé por qué, pero era muy feliz.

Incluso ahora, sin papá, siempre voy diciendo “nico nico nii!” con una sonrisa en mi rostro, justo como él quería. A veces me pregunto, si papá viera a la Nico de ahora, ¿qué pensaría? Incluso aunque ya no esté, la familia de Nico aún sonríe de la misma forma que él lo hacía.

Fuente: Love Live! School Idol Diary Translation

© プロジェクトラブライブ!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.