Cultura Otaku

Love Live! aplasta a SPY x FAMILY en ventas de Blu-ray

Chirumiru 26 julio, 2022

El portal japonés Oricon News publicó el ranking de ventas de los primeros paquetes físicos de las series estrenadas durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón. El listado mostró unos resultados que los más conocedores ya esperaban, pero que quizás sorprendió de sobremanera a los menos entendidos.

Después de todo, si a la mayoría se le pregunta cuál fue el anime más exitoso de la temporada de Primavera-2022 seguramente responderían que SPY x FAMILY. Y definitivamente eso debería reflejarse en las ventas, ¿verdad? Desafortunadamente esto no funciona así, puesto que estrenarse durante la misma temporada que una serie del gigante japonés Love Live! implica dicha serie no permitirá que otras destaquen, al menos en lo que a ventas de paquetes físicos se refiere.

Y ese fue el caso durante la temporada de Primavera-2022, con la segunda temporada del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tomando la primera posición con 21,367 copias vendidas en su primera semana de su primer paquete físico. Esto supera en un 164.28% a las 8,085 copias vendidas por SPY x FAMILY en su primera semana. Finalmente, la segunda temporada de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door) completa el TOP 3 con 4,001 copias vendidas en su primera semana.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Yaraon!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ahora a cualquier anime lo llaman ‘obra maestra’, afirman

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de crossdressing según Occidente

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El popular estudio Science SARU ha sido vendido

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.