Cultura Otaku

Los países de Latinoamérica que más buscan lolis en Internet

Chirumiru 18 abril, 2023

Nos volvemos a reunir para revisar los datos de Google Trends, que revisa las tendencias de búsqueda entre los usuarios de todo el mundo. Estos números reflejan el interés de búsqueda por parte de los usuarios del servicio, miden cuántas búsquedas que incluyen el término en cuestión se hicieron durante un periodo determinado, y posteriormente se analiza esos datos para acomodarlos y presentarlos en gráficos.

Hoy vamos a revisar los resultados del término “Lolis“, registrados durante el periodo comprendido del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022, es decir, todo el año anterior. Para comenzar, podemos darnos cuenta de que las búsquedas de “Lolis” no bajaron del 50 por ciento en todo el año, e incluso tuvieron bastantes picos durante los primeros tres meses del año.

Pero claro, lo que a nosotros nos importa es la siguiente pregunta: ¿Qué países de Latinoamérica tuvieron el mayor volumen de búsquedas de “Lolis”?, y los datos nos ofrecen los siguientes resultados:

  • Cuba (1ro); Bolivia (2do); Nicaragua (3ro); El Salvador (4to); Perú (5to); Honduras (6to); México (7mo); Guatemala (8vo); Paraguay (9no); Costa Rica (10mo); Ecuador (11mo); Panamá (12mo); Argentina (13ro); Chile (14to); República Dominicana (15to); Venezuela (16to); Colombia (17mo); Uruguay (18vo); Puerto Rico (19no); España (20mo).

En este caso, es importante señalar que “Lolis” es un término más generalizado en el español que en cualquier otro idioma, motivo por el que todos los países de Latinoamérica ocupan las primeras posiciones del listado. Es una serie de resultados bastante particulares en esta ocasión, puesto que realmente estamos ante un listado que solo considera a Latinoamérica.

Lolis

Por cierto, si te quieres sentir más preocupado ante estos resultados, Google Trends también nos muestra cuáles fueron las búsquedas más populares del periodo, y es posible que estos resultados definitivamente te saquen una gran sorpresa. Pero bueno, al menos nos sirve para saber que SPY x FAMILY realmente es popular.

Lolis

Fuente: Google Trends

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.