Cultura Otaku

Los openings de To LOVE-Ru llegan finalmente a YouTube

Chirumiru 17 julio, 2022

El canal oficial de YouTube, “NBCUniversal Anime/Music“, se volvió tendencia recientemente debido a que publicó las secuencias de apertura y cierre (opening/ending) de la adaptación al anime del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru. Esta es entonces la primera vez que estas secuencias llegan a YouTube en alta calidad.

  • Forever We Can Make It!“, por THYME (Serie Original/Opening).
  • Yattekoi! Daisuki” por Haruka Tomatsu y Sayuri Yahagi (OVA/Opening).
  • Loop-the-Loop” por KOTOKO (Motto To LOVE-Ru/Opening).
  • Baby Baby Love“, por Haruka Tomatsu (Motto To LOVE-Ru/Ending)
  • RAKUEN PROJECT (楽園PROJECT)“, por Ray (To LOVE-Ru Darkness/Opening).
  • Foul Play ni Kurari (ファールプレーにくらり)“, por Kanon Wakeshima (To LOVE-Ru Darkness/Ending).

Por otra parte, Hasemi y Yabuki publicaron el manga original de en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, recopilando la obra en un total de dieciocho volúmenes. Posteriormente, publicaron el manga To LOVE-Ru Darkness en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando la obra también en dieciocho volúmenes. Ambos mangas inspiraron múltiples adaptaciones al anime y OVAs separadas.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chicas y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

Fuente: YouTube

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen dos años sin noticias de Fire Force

16 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Director critica el exceso de animes isekai

16 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.