Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

Chirumiru 17 mayo, 2024

La reconocida plataforma de streaming Niconico ha dado a conocer los resultados de una encuesta realizada entre sus usuarios en Japón para determinar las series de anime más interesantes de la temporada de Primavera-2024. Esta temporada, comprendida entre los meses de abril y junio, ha presentado una variedad de títulos que han capturado la atención y el entusiasmo de los fanáticos del anime.

El ranking refleja las preferencias de una audiencia exigente, destacando las historias, la calidad de animación y el desarrollo de personajes que han dejado una impresión duradera en los espectadores.

En el primer lugar del ranking se encuentra “Blue Archive”, una adaptación que ha sorprendido por su mezcla de acción, comedia y elementos bélicos. La serie ha sido elogiada por su narrativa envolvente y sus personajes carismáticos, que han logrado conquistar tanto a nuevos espectadores como a seguidores del material original.

El segundo lugar es para la tercera temporada de “KonoSuba!”, una serie que continúa las aventuras hilarantes y desastrosas de Kazuma y su peculiar grupo de compañeras. Esta nueva temporada ha mantenido el tono cómico característico de la serie, ofreciendo episodios llenos de risas y situaciones absurdas que los fanáticos adoran.

Completando el podio, en el tercer lugar, está la segunda parte de la segunda temporada de “Mushoku Tensei”. Este anime sigue la historia de Rudeus Greyrat en su viaje de redención y crecimiento personal en un mundo de fantasía. La profundidad emocional y el desarrollo continuo de sus personajes han sido factores clave para que esta serie se mantenga en el corazón de los fanáticos.

Otros títulos también han sido mencionados en la encuesta, reflejando la rica diversidad de géneros y estilos que la temporada de Primavera-2024 ha ofrecido a los espectadores. La competencia entre las series ha sido intensa, pero la calidad de la animación, las historias cautivadoras y los personajes entrañables han sido determinantes en las preferencias del público.

10. Kaijuu 8-gou (Kaiju No. 8)

9. The Idolmaster Shiny Colors

8. Shuumatsu Train Doko e Iku? (Train to the End of the World)

7. Jiisan Baasan Wakagaeru (Grandpa and Grandma Turn Young Again)

6. Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf

5. Yuru Camp Temporada 3

4. Boku no Hero Academia Temporada 7

3. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 2 Parte 2

2. KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! Temporada 3

1. Blue Archive The Animation

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.