Cultura Otaku

Los carnosos muslos de Atelier Ryza vuelven a ser virales

Chirumiru 3 octubre, 2023

Una captura de pantalla del videojuego para smartphones “Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy & the Liberator of Polar Night” se volvió viral en las redes sociales en Japón. La captura muestra a las protagonistas de “Atelier Sophie” y “Atelier Ryza“, Sophie Neuenmuller y Reisalin Stout, juntas en escena.

La captura se volvió viral debido a que deja en evidencia, de nueva cuenta, el masivo tamaño de los muslos de Ryza en comparación con cualquiera de las otras chicas de la franquicia. Los muslos de Ryza son significativamente más grandes que los de Sophie, y algunos fanáticos señalaron que incluso los dos muslos juntos de Sophie no igualan en tamaño a los de Ryza.

Atelier Ryza

Esta no es la primera vez que los muslos de Ryza se vuelven noticia. El personaje es conocido por sus grandes y voluptuosos muslos, que han sido objeto de memes y miles de ilustraciones. Ryza ha sido elogiada por sus fans por su diseño único y su personalidad enérgica.

Hay varias razones por las que los muslos de Ryza son tan populares. En primer lugar, son grandes y voluptuosos, lo que los hace llamativos para algunas personas. En segundo lugar, son bien definidos y musculosos, lo que les da una apariencia atractiva y saludable. En tercer lugar, son una parte prominente de su diseño, ya que Ryza suele llevar faldas o pantalones cortos que dejan al descubierto sus piernas.

El interés por los muslos de Ryza se ha visto reforzado por el hecho de que han ido creciendo a lo largo de las entregas de la franquicia. En el primer juego de Atelier Ryza, ella tenía unos muslos más delgados, pero en las entregas posteriores se han vuelto cada vez más grandes y voluptuosos. Esto ha contribuido a su popularidad, ya que algunos fans consideran que los muslos grandes son más atractivos.

Desafortunadamente, algunos fanáticos han criticado a Ryza por ser un personaje sexualizado. Argumentan que sus grandes muslos son un estereotipo sexual y que su diseño está destinado a atraer a los hombres al videojuego. Otros, sin embargo, argumentan que Ryza no es un personaje sexualizado. Señalan que sus muslos son una parte natural de su diseño y que su personalidad es fuerte e independiente.

Pero, ¿por qué no revisamos los comentarios al respecto?

  • «Eso sí que lo llamo “respetar el modelo original”».
  • «Es como tres veces más grande que los modelos normales de las otras chicas».
  • «Creo que las piernas de Sophie se romperían fácilmente, ¿o quizás los masivos jamones de Ryza ya alteraron mi realidad?».
  • «Son demasiado gruesos, sus muslos. Están tan gordos y llenos que preferiría utilizarlos como una almohada».
  • «Creo que Sophie es una chica linda, pero Ryza sería algo complicada de sostener, si saben a lo que me refiero».
  • «La de las piernas delgadas, de hecho, es la chica normal. Por favor no esperen encontrar muchas chicas reales con las dimensiones de Ryza, sean realistas chicos».
  • «Pues yo creo que es la perspectiva. La chica de atrás está tan lejos que se mira muy delgada, y en consecuencia, Ryza parece demasiado gorda».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Artista ecchi sorprende al ser una hermosa mujer

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.