Cultura Otaku

Los animes para adultos Ero Ishi: Obscenity Treatment y Tsugunai tendrán más episodios en agosto

Chirumiru 28 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Melonbooks listó el lanzamiento de un cuarto episodio del anime para adultos Ero Ishi: Obscenity Treatment (Ero Ishi: Seijun Bishoujo wo Kotoba Takumi ni Hametai Houdai), que se titulará “Ero Ishi: Seijun Bishoujo – Reina to Ayano Karamiau Mesu Shoujo” y que será lanzado el próximo 26 de agosto en Japón.

El listado revela la imagen promocional y algunos otros detalles, pero no revela una sinopsis para esta cuarta entrega. La producción corre a cargo de los estudios PoRO y el proyecto es una adaptación de las novelas visuales desarrolladas por Blue Gale Light, “JK to Ero Ishi: Seijun Bishoujo JK o Kotoba Takumi ni Hametai Houdai“, cuya sinopsis escribe:

  • El protagonista es un médico de mediana edad que trabaja en una consulta de obstetricia y ginecología. Los pacientes que acuden son amas de casa normales, mujeres embarazadas, madres delincuentes, mujeres menopáusicas, etc. Tal vez sea por la naturaleza de la zona, pero las jóvenes pacientes favoritos del protagonista no acuden en absoluto. Entonces, un día, llega una rara colegiala paciente. Llevaba un uniforme escolar de una escuela de señoritas, que no se ve por aquí.
  • Eligió este hospital, que no es muy popular y está un poco alejado del distrito escolar, porque es un hospital de “obstetricia y ginecología”, y vino en secreto. Además, como llegó un poco después de la hora de la consulta, todas las demás enfermeras habían empezado a prepararse para irse. La mujer era una colegiala con el cabello largo y negro, lo cual es raro hoy en día, y tenía un aspecto muy puro y bonito.
  • “Tengo periodos irregulares desde hace un par de meses… ¿pasa algo?”, pregunta tímidamente la colegiala con una mirada ansiosa. Cuando lo investigamos, no había nada de qué preocuparse. Era una menstruación irregular causada por la inestabilidad hormonal propia de la pubertad. Una dosis de hormonas pronto resolvería el problema. Sin embargo, aquí es donde empieza a asomar la profunda lujuria animal del protagonista. El estrés y el deseo sexual que se había ido acumulando a diario estaban a punto de explotar. Las únicas personas en este hospital ahora mismo somos yo y esta colegiala. Entonces, es un hecho que vamos a coger ……, ¿no?
Ero Ishi: Obscenity Treatment

La misma distribuidora listó también el lanzamiento de un segundo episodio para el anime para adultos titulado Tsugunai: Uragira Reru Oshiego-tachi (Tsugunai: Betrayed Students), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de agosto en Japón. El listado revela un boceto de la imagen promocional, pero no lista una descripción para este segundo episodio.

La producción corre a cargo de los estudios PoRO y el proyecto de adaptación es presentado como sigue: «Las hermosas chicas del sello ‘Petit’ tienen una nueva llegada: ¡hermosas chicas que han sido sometidas a la crueldad! La obra maestra inmortal Tsugunai, editada por Blue Gale, es la primera de una serie de adaptaciones al anime en las que los personajes eróticos son entrenados y subvertidos con una crueldad espectacular. En venganza por el daño causado a su querida hermana, nuestro protagonista se toma su tiempo para preparar y ganarse la confianza de sus bellas alumnas, que son hijas de los responsables del ataque, ¡y luego las degrada hasta la vergüenza! ¡Para empezar, la joven de altos vuelos Ruriko es expuesta sin piedad y cruelmente y follada hasta la vergüenza! “¡Voy a golpear y perforar a la joven llorona y altiva y la voy a clavar en el suelo con tinte blanco!” Un drama ricamente erótico y atormentador se abre con hermosas chicas en fuga que son perseguidas, desnudadas y gritadas. ¡El horripilante erotismo de una bella y jugosa heroína siendo culpada y degradada duramente, con sus ojos girados hacia atrás es interminable y su entrepierna no deja de mojarse con jugos fangosos!».

Ero Ishi: Obscenity Treatment

©エロ医師 清純ナマイキ・怜奈と綾乃 ~絡み合う牝少女~(仮) (Ero Ishi) / ツグナヒ ナマイキスポ女・ナツキ ~屈辱の恥辱~(仮) (Tsugunai)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.