Cultura Otaku

Los fanáticos de Mushoku Tensei y Re:Zero discuten sobre qué serie es mejor que otra

Chirumiru 11 octubre, 2021

Desde el estreno de la segunda parte de la adaptación al anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), algunos usuarios en redes volvieron a desencadenar discusiones sobre si esta serie o Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) son mejores.

«Mi amigo fanático de “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu” me envió esto recientemente. Como todos saben , no es verdad, pero esta forma de pensar se ha difundido en todo el mundo. No, “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” no acabó con “Re:Zero”. Por favor no difundan mentiras, les aseguro que ambas series siguen siendo rentables. Es cierto que el staff de Studio Bind está compuesto por antiguos trabajadores de White Fox, y que el estudio no está en buena posición con muchos talentos yéndose de la compañía. El futuro puede parecer sombrío…», escribió una publicación al respecto.

No tiene caso recopilar opiniones al respecto de qué serie es mejor que otra, qué serie tiene la mejor historia o qué serie tiene la mejor calidad de animación, ya que son completamente subjetivas. Lo que sí vale la pena señalar es que mientras los fanáticos discuten sobre qué serie es mejor que otra, los autores de ambas obras, Rifujin na Magonote y Tappei Nagatsuki, son grandes amigos y suelen alabar el trabajo del otro siempre que tienen la oportunidad.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl aparece desnuda y todos pierden la cabeza

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más