Cultura Otaku

Los estudios TRIGGER celebran su décimo aniversario

Kudasai 22 agosto, 2021

El 22 de agosto de 2021, los estudios Kabushiki kaisha Trigger, simplemente conocidos como TRIGGER, están celebrando el décimo aniversario de su fundación. Los estudios abrieron sus puertas el 22 de agosto del año 2011 por algunos de los antiguos empleados de Gainax Hiroyuki Imaishi y el animador Masahiko Ohtsuka con una meta orientada hacia trabajos de calidad e interés para los fanáticos del anime.

En la cuenta de Twitter del estudio se publicó un mensaje para agradecer el apoyo recibido durante estos 10 años: “Esto no habría sido posible sin el apoyo de todos nuestros fieles seguidores. Nunca podremos agradecerles lo suficiente. El mundo ha pasado por un sinfín de eventos inimaginables durante estos 10 años, incluso ahora estamos viviendo una situación difícil. Sabemos que no podemos hacer mucho para mejorar estos tiempos, pero esperamos que con nuestros trabajos, puedas disfrutar y hacer de estos tiempos, algo un poco más confortable. Con tu apoyo, nosotros seguiremos ofreciendo muchos trabajos en el futuro”.

Por otra parte, los estudios TRIGGER han estado involucrados en múltiples producciones de animación, incluyendo Kill la KillLittle Witch AcademiaKiznaiverBNA: Brand New Animal, Uchuu Patrol Luluco (Space Patrol Luluco), SSSS.Gridman, SSSS.Dynazenon, Promare y la coproducción junto a A-1 Pictures del éxito del 2018, Darling in the FranXX. Su sede está establecida en Tokio, Japón.

Sus próximos proyectos de animación incluyen la producción de la adaptación a serie de anime del juego para consolas, Cyberpunk 2077, el cual se titulará Cyberpunk: Edgerunners. Por otro lado, recientemente se anunció un nuevo proyecto para el universo de SSSS.Gridman el cual reunirá a los personajes de esta serie con los presentados en el anime SSSS.Dynazenon.

© TRIGGER

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.