Cultura Otaku
Los animadores de Jujutsu Kaisen 0 exageraban las pestañas de Gojo

Cultura Otaku
El usuario de Twitter “Jさん (@soukatsu_)” se volvió tendencia luego de compartir algunos detalles de interés revelados por el director Seong-Hu Park sobre la producción del popular largometraje Jujutsu Kaisen 0 durante una sesión de preguntas y respuestas en Corea del Sur. Entre los detalles, el director señaló que tuvo que pedirle a los animadores que usaran pestañas postizas para que las del diseño de Satoru Gojo se mantuvieran “realistas”, que posó él mismo frente a un espejo para definir las posiciones de los personajes y que intentó hacer uso de algunas secuencias de acción de Spider-Man, sin éxito.
Su hilo completo escribió
Adicionalmente, el director también dio un consejo a los que esperan trabajar en la industria de la animación, especialmente para que mantengan un sentido de “realismo” en su trabajo:
Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.
Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.
Fuente: @soukatsu_ en Twitter
(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会
"Aprendiz de todo y maestro de nada".