Cultura Otaku

Los animadores de Jujutsu Kaisen 0 exageraban las pestañas de Gojo

Chirumiru 24 octubre, 2022

El usuario de Twitter “Jさん (@soukatsu_)” se volvió tendencia luego de compartir algunos detalles de interés revelados por el director Seong-Hu Park sobre la producción del popular largometraje Jujutsu Kaisen 0 durante una sesión de preguntas y respuestas en Corea del Sur. Entre los detalles, el director señaló que tuvo que pedirle a los animadores que usaran pestañas postizas para que las del diseño de Satoru Gojo se mantuvieran “realistas”, que posó él mismo frente a un espejo para definir las posiciones de los personajes y que intentó hacer uso de algunas secuencias de acción de Spider-Man, sin éxito.

Su hilo completo escribió

  • El director Seong-Hu Park ha revelado hoy que tuvo que establecer una “política de pestañas” para evitar que se excedieran con las pestañas y los labios brillantes de Satoru Gojo en “Jujutsu Kaisen 0”, porque la ideología de cierto diseñador de personajes no identificado (Tadashi Hiramatsu) era demasiado fuerte y las pestañas de Satoru Gojo seguían siendo demasiado largas.
  • Además, el director Seong-Hu Park se utilizó a sí mismo y a un espejo como referencia cuando redactó la escena final de Satoru Gojo y Suguru Geto (para visualizar a Gojo agachado), pero su hija lo vio y pensó que estaba borracho, así que le contó a su madre que hacía cosas tontas estando borracho.
  • Ah, sí, al parecer el director es un gran fan de “Spider-Man”, por lo que quería incorporarlo a la lucha de Satoru Gojo y Miguel en “Jujutsu Kaisen 0”, pero el ritmo de sus movimientos nunca llegó a ser el adecuado, por lo que agonizó durante un tiempo antes de desecharlo.
Jujutsu Kaisen 0

Adicionalmente, el director también dio un consejo a los que esperan trabajar en la industria de la animación, especialmente para que mantengan un sentido de “realismo” en su trabajo:

  • Palabras de Seong-Hu Park para los interesados en la animación: “Practicar mucho el dibujo es obviamente importante, pero también recomiendo exponerse a más cosas: el teatro, las artes, los museos, los musicales, los deportes, etc. todo puede formar parte de tus diseños algún día“.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: @soukatsu_ en Twitter

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.