Cultura Otaku

Liyuu, la voz de Tang Keke en Love Live! Superstar!! se vuelve viral por su cosplay de Tohru

Kudasai 31 octubre, 2021

La actriz de voz y cosplayer china Liyuu ha dado de que hablar durante las últimas horas por su aparición especial dentro de una transmisión realizada en el canal de variedades en Youtube, Douga, Hajimetemimashita, más precisamente en el segmento Anison Shinkyoku Cover Desho de show‼. Sin embargo, lo que más se destacó de dicha presentación fue el atuendo que llevaba puesto la actriz, un cosplay del personaje Tohru del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, que recientemente emitió su segunda temporada.

En este segmento, conducido por Airi Suzuki (reconocida por su participación en el opening de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War) y Masayoshi Oishi (Vocalista de la banda OxT), se entrevistó a Liyuu sobre su llegada a Japón desde China, su carrera en el mundo del cosplay y su gran amor por los estudios Kyoto Animation, razón principal de su atuendo en el programa. Posterior a la entrevista, la actriz subió al escenario e interpreto el icónico tema Catch You Catch Me, opening de Sakura Card Captors.

Liyuu tiene una gran y exitosa carrera como cosplayer, misma que le ayudo a catapultarse al mundo del anime cuando participó en una audición para ser parte del proyecto Love Live! Superstar!!, del cual resultó seleccionada. En el mencionado proyecto, Liyuu interpreta al carismatico personaje Tang Keke.

Douga, Hajimetemimashita es un canal de Youtube creado y manejado por la televisora japonesa TV Asahi con transmisiones diarias enfocadas en el mundo del anime con actores de voz y demás talentos. En el segmento Anison Shinkyoku Cover Desho de show‼ ️se suele entrevistar a algún actor o actriz de voz para posteriormente cederle el escenario y que interprete su tema favorito de anime.

Fuente: Crunchyroll

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Te encantará esta cosplayer de Mei Mei

19 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans están decepcionados con Dragon Ball Daima

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las chicas como Bocchi son cada vez más populares

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que las escenas de acción modernas son aburridas

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Con este invento podrás hacer el ‘delicioso’ con tu waifu

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans lamentan que Yuru Camp ya no es popular

19 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.