Cultura Otaku

Las quintillizas se vuelven protagonistas de Oshi no Ko

Chirumiru 5 junio, 2023

Ya lo hemos comentado previamente, pero la adaptación al anime de la franquicia de Oshi no Ko es una de las series más populares de la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio). Sin embargo, hay otra franquicia igual de popular que tiene su regreso programado para el próximo verano, y se trata de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). Recordemos que la franquicia de las quintillizas ya estaba supuestamente finalizada, pero se anunció la producción de un episodio especial en donde se cubrirá un arco del manga que no fue adaptado en la serie principal.

Pero el artista “こう (@kou__fs3rul)” decidió hacer honor a ambas franquicias con una ilustración que se volvió tendencia recientemente. En esta ilustración, las cinco hermanas: Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki Nakano, lucen el cabello y los ojos de Ai Hoshino, la protagonista del primer arco argumental de Oshi no Ko. Ciertamente es una ilustración bastante interesante que, de hecho, fue compartida también para celebrar el cumpleaños de las Hermanas Nakano.

Oshi no Ko

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de abril en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Sitio Oficial

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

One Piece es la mejor serie de 2024 según IMDb

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El amor podría triunfar en Boku no Hero Academia

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Este anime fue hecho con un motor de videojuegos

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen 5 años sin justicia para Kyoto Animation

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que se dejen de hacer remakes de anime

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko está siendo ignorado, afirman

18 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.