Cultura Otaku

Las dos Bocchi pelean a puño limpio en un videojuego

Chirumiru 15 enero, 2023

Los videojuegos de la WWE, que son lanzados cada año, generalmente se metían en controversias simplemente por el hecho de que no incluían a ciertos luchadores. Es por eso que WWE WK22, la entrega más reciente, añadió un editor para crear y descargar luchadores personalizados, algo que ha generado una variedad de videos graciosos, debido a que se puede crear prácticamente a cualquier personaje.

El objetivo del equipo de desarrollo era que los fanáticos diseñaran a sus propios luchadores o las versiones de hace algunos años de los ya existentes, o quizás diseñar alguno que no estuviera presente en el roster principal. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando empezaron a aparecer videos con personajes como Spider-Man, y demás.

Afortunadamente, estos personajes pueden ser compartidos y descargados por el resto de la comunidad de jugadores, aunque hay que tener en cuenta que si la descarga no es posible, es debido a que el personaje en cuestión usa una prenda de un personaje del roster original que el usuario no ha desbloqueado todavía.

En fin, lo que nos reúne hoy es una publicación del usuario de Twitter “@banthisworld“, que se volvió inmensamente viral recientemente. El usuario se encargó de diseñar un personaje similar a Hitori “Bocchi” Gotou de la franquicia de Bocchi the Rock!. De hecho, pensándolo bien, tampoco es tan complicado el diseño de Bocchi. Después de todo, lleva una falda gris, una sudadera rosada y su cabellera también rosada.

Bocchi aparece en el video subiendo a las cuerdas y fallando miserablemente una plancha a otro personaje, algo que definitivamente le ocurriría si alguna vez participara en la lucha libre. Pero eso no esto, parece que el usuario llevó las cosas más allá e incluyó a otro personaje al combate. A la mismísima Bocchi Hitori de la franquicia de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, que algunos consideran como la “Bocchi Original“.

¡Pero incluso eso todavía no es todo! También aparece Shouko Komi de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), por lo que esto se convierte en un combate de triple amenaza entre tres chicas con desórdenes de comunicación, cada una peor que la anterior. Lamentablemente, el video termina antes de que se pueda saber quien gana el combate, pero podemos ver que la Bocchi Rosada iba ganando.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: @banthisworld en Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.