Cultura Otaku

Las chicas de The 100 Girlfriends se vuelven reales

Chirumiru 22 noviembre, 2023

De entre la variedad de estrenos de la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre), la adaptación al anime de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo) definitivamente es una serie que ha tenido un impacto duradero entre la comunidad de fanáticos del anime.

El nombre lo dice todo, se trata de una serie en donde un chico que ha tenido una pésima suerte en el amor, de repente descubre que tendrá que aceptar las declaraciones de cien almas gemelas, y que si no lo hace, todas aquellas que rechace morirán en trágicos accidentes. La sola idea de tener que planear un total de cien personajes femeninos principales parece una locura, pero abre muchas posibilidades.

Estas posibilidades no solo involucran diseños, sino también personalidades y formas de pensar. El autor ha plasmado chicas con distintos comportamientos definitivamente basados en algunos arquetipos ya establecidos en la industria (tsundere, yandere, sadodere, etcétera) e incluso algunas son bastante parecidas a otras chicas de otras franquicias. Quizás es por esto que algunos incluso se refieren a esta serie como “el KonoSuba! de las comedias románticas”, precisamente porque en general no se toma en serio la trama y simplemente siguen añadiendo cada vez más chicas.

Pero no nos reunimos hoy para hacer un análisis del género, sino para reportar que un grupo de modelos japonesas se reunieron para hacer cosplay de las cinco novias que han aparecido hasta la fecha en la adaptación al anime de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You, una sorpresa que definitivamente será apreciada por los fanáticos:

  • あまに (@kujoamani) como Hakari Hanazono y 凸守たかね (@_taka_nene21) como Karane Inda.
  • 小塩てる (@t_cos_214) como Shizuka Yoshimoto.
  • 雪村ユノ (@yukimuraYY2) como Nano Eiai.
  • 花村きり (@kri0063) como Kusuri Yakuzen.

Y claro, también se tomaron algunas fotografías juntas para demostrar que realmente hicieron una colaboración:

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.