La YouTuber Virtual Mirai Akari se tomará un descanso de un mes

Chirumiru 21/02/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual Mirai Akari anunció que la actriz de voz que da vida a este personaje ha sufrido una lesión en el cuello, por lo que se tomará un descanso de un mes, según recomendación médica.

Mirai Akari debutó como YouTuber Virtual el 27 de octubre de 2017 como parte del “Mirai Akari Project”, y posteriormente comenzó a subir contenido en la plataforma Niconico en diciembre del mismo año.

Al principio se estableció el objetivo de obtener 20,000 seguidores en Twitter antes de que terminara el año 2017, pero a inicios de 2018 la cuenta ya había superado los 100,000 seguidores, por lo que la YouTuber lanzó un video especial agradeciendo tal éxito.

Como dato adicional, la cadena multinacional Domino’s Pizza respondió a través de su cuenta en Japón al tweet de Mirai Akari, deseándole pronta recuperación.

De la misma manera, su compañera, quien también es YouTuber Virtual, Fuji Aoi, también respondió a su tweet deseándole lo mejor y prometiendo enviarle una compresa.

*** Para los despistados, quien sufrió la lesión en el cuello no fue Mirai Akari como tal, sino la actriz de voz que da vida al personaje, cuya identidad aún no se ha revelado desde su debut.

Fuente: @MiraiAkari_prj

© 2018 ミライアカリプロジェクト

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.