Cultura Otaku

La waifu de Death Note podría cambiar Twitter para siempre

Chirumiru 27 mayo, 2023

Recientemente, el medio Dexerto filtró que la popular red social Twitter está trabajando en una actualización para permitir que sus usuarios puedan “esconder sus likes”. No se explicó más al respecto, pero es posible que esta actualización esté dirigida a los usuarios con Twitter Blue, la suscripción mensual que desbloquea nuevas herramientas para la red social, que ha mantenido una estrategia de monetización bastante agresiva desde que Elon Musk tomó las riendas del negocio.

Twitter

¿Y en qué ayudaría esconder los likes? Pues resulta que en Twitter mucha de tu información está expuesta a todo el público que visite tu perfil (a menos que lo tengas como privado). Por ejemplo, las personas pueden saber fácilmente a quiénes sigues o a qué publicaciones les has dado like durante toda tu vida. Entonces si, por ejemplo, le diste like a una publicación de femboys hace cinco años, alguien podría encontrarlo si tiene la suficiente paciencia.

Sin embargo, nosotros no somos un medio que informe sobre ciencia y tecnología, ¿por qué estamos cubriendo esta información? Pues resulta que esta decisión podría estar motivada por una situación que involucró al mismísimo Elon Musk. Y es que el usuario de Twitter “Hurt CoPain (@SaeedDiCaprio)” se puso a revisar los likes del millonario y descubrió que, solo hace unas horas (de la captura de pantalla), Musk le había dado like a un collage de imágenes de Misa Amane, la waifu de Death Note.

Recordemos que Misa Amane tiene 19 años cuando es presentada en la historia, así que objetivamente no es ninguna menor de edad. Sin embargo, el usuario decidió criticar los gustos del magnate, escribiendo: «Este sujeto tiene 51 años de edad. ¿En serio tiene diez hijos y está viendo esto en Twitter? Nah, no hay forma de que los likes no se hagan privados después de esto».

Lo curioso es que la publicación a la que le dio like Elon Musk decía: «Si te miras como ella, envíame mensaje directo lo más pronto posible». Es decir, que la persona en cuestión está buscando conocer a una chica como ella. Y en la mentalidad de la gente de Twitter, si Musk le dio like a esa publicación, significa que piensa de la misma forma.

En fin, lo de que los likes en Twitter podrán ser ocultados todavía es una filtración pendiente de confirmar, pero Dexerto definitivamente es una fuente confiable, así que podría confirmarse dentro de un tiempo. Obviamente, toda esta situación atrajo una infinidad de comentarios:

  • «Por el módico precio de 15.99 dólares, ¡tú también podrás esconder tus likes!».
  • «No sean tímidos, déjenlos públicos».
  • «Por fin la gente dejará de preguntarme por qué le doy like a tanto porno en Twitter».
  • «Por fin podré decir en mis entrevistas de trabajo que sí tengo Twitter».
  • «Eso simplemente lo hace peor. Si escondes tus likes hay probabilidades de que estés escondiendo algo. Es como proteger las cuentas de pervertidos en Twitter».
  • «Lo de ocultar likes es un error enorme. Me gusta explorar Twitter para poder identificar pajeros, nazis, etcétera».
  • «¿Por qué se quejan de que se puedan ocultar los likes? A mí no me molesta, por fin podré darle likes a las boypussy que me encuentro por ahí».
  • «Esto podría traer problemas, porque ya no existirá el ratio (hacer que una publicación en contra consiga más likes que la publicación original). Sin embargo, todavía se puede arreglar si añaden un botón de dislike».
  • «No puedo creer que tengo el mismo gusto en waifus que Elon Musk».
  • «Por fin los homosexuales de closet podrán darle rienda suelta a sus likes. Y los que miran videos de femboys por fin podrán darle like a los videos».

Fuente: Dexerto en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué anime te destruyó emocionalmente?

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.