Cultura Otaku

La VTuber Meiro Asahina se transmitió teniendo relaciones

Chirumiru 10 diciembre, 2020

Una infinidad de tipos de YouTubers Virtuales están disponibles en YouTube, y Meiro Asahina es una que se dedica a hacer transmisiones en directo con grabaciones ASMR, especialmente dedicadas a una audiencia adulta. Sin embargo, recientemente su base de fanáticos “explotó” debido a que en un supuesto directo “les fue infiel / les practicó el netorare“.

Según la publicación en Twitter a continuación, Meiro Asahina realizó una transmisión en donde se transmitió (sólo por audio) teniendo relaciones sexuales con su pareja para que todo su público la oyera y se sintiera traicionado, justo como en cualquier manga netorare de su preferencia. “Un minuto de silencio por todos los simps que tuvieron que escuchar a su YouTuber Virtual favorita haciéndoles NTR durante una transmisión. Esto me parece realmente divertido“.

La transmisión completa de Meiro Asahina en YouTube está disponible en este enlace, sin embargo, al estar calificada como “Para Mayores de Edad“, no es posible insertarla en esta nota, como se muestra a continuación:

Resulta que según algunas otras publicaciones, la historia sobre “hacer el netorare” es mentira y podría haber sido creada por un fanático que solo quería incrementar la popularidad de la YouTuber Virtual. De ser así, la táctica funcionó, puesto que la chica (o chico, nunca se sabe) ha estado aumentando su cantidad de seguidores considerablemente.

Cabe mencionar que este tipo de YouTubers Virtuales se clasifican como “AVTubers”, puesto que están enfocadas en transmitir contenido para adultos. Estas chicas suelen transmitirse (aunque solo en audio) mientras usan un vibrador o juegan juegos para adultos (esto obviamente en plataformas menos evidentes), haciendo ASMR de sus sonidos. Ahora sabes más sobre el mundo de las YouTubers Virtuales, ¡no todo se centra en Hololive!

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Conoce a Super Tamanyan, la YouTuber Virtual de una productora porno

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una fanático habría predicho la franquicia de Uma Musume: Pretty Derby desde 2013

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Septiembre 2021

29 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Higurashi no Naku Koro ni celebra el cumpleaños de Rena Ryuuguu

28 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Yanfei

28 julio, 2021
leer más