Cultura Otaku
Una infinidad de tipos de YouTubers Virtuales están disponibles en YouTube, y Meiro Asahina es una que se dedica a hacer transmisiones en directo con grabaciones ASMR, especialmente dedicadas a una audiencia adulta. Sin embargo, recientemente su base de fanáticos “explotó” debido a que en un supuesto directo “les fue infiel / les practicó el netorare“.
Según la publicación en Twitter a continuación, Meiro Asahina realizó una transmisión en donde se transmitió (sólo por audio) teniendo relaciones sexuales con su pareja para que todo su público la oyera y se sintiera traicionado, justo como en cualquier manga netorare de su preferencia. “Un minuto de silencio por todos los simps que tuvieron que escuchar a su YouTuber Virtual favorita haciéndoles NTR durante una transmisión. Esto me parece realmente divertido“.
Moment of silence for the simps who had to listen to their favorite VTuber get their back blown out in a NTR stream
— Amiya 🍥 @Cyberpunk 2077, FFXIV Hell (@LunarAmiya) December 9, 2020
I find this extremely amusing though LOL pic.twitter.com/MAKyIyHOoS
La transmisión completa de Meiro Asahina en YouTube está disponible en este enlace, sin embargo, al estar calificada como “Para Mayores de Edad“, no es posible insertarla en esta nota, como se muestra a continuación:
Resulta que según algunas otras publicaciones, la historia sobre “hacer el netorare” es mentira y podría haber sido creada por un fanático que solo quería incrementar la popularidad de la YouTuber Virtual. De ser así, la táctica funcionó, puesto que la chica (o chico, nunca se sabe) ha estado aumentando su cantidad de seguidores considerablemente.
Cabe mencionar que este tipo de YouTubers Virtuales se clasifican como “AVTubers”, puesto que están enfocadas en transmitir contenido para adultos. Estas chicas suelen transmitirse (aunque solo en audio) mientras usan un vibrador o juegan juegos para adultos (esto obviamente en plataformas menos evidentes), haciendo ASMR de sus sonidos. Ahora sabes más sobre el mundo de las YouTubers Virtuales, ¡no todo se centra en Hololive!
Fuente: Twitter