Cultura Otaku

La unidad de actrices de voz Sphere abre su canal de Youtube

Kudasai 17 mayo, 2020

La unidad de actrices de voz Sphere, compuesta por Haruka Tomatsu, Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki y Aki Toyosaki, anunciaron la apertura de su canal en Youtube el cual se titula LABO’s 4 colors LABO. Además, subieron su primer video en donde explican todo el contenido que presentarán a su audiencia.

En dicho video de introducción participan las cuatro actrices de voz quienes se presentaron para todos aquellos ajenos a la industria o que apenas vayan iniciando su gusto por el anime. Posteriormente, mencionaron que no todos los videos contarán con la participación de las cuatro y que el contenido del canal se tratará de hacer experimentos, de ahí el nombre del canal. Por último, pidieron a sus seguidores que sugieran contenido en los comentarios puesto que todas y cada una de las sugerencias serán tomadas en cuenta.

Sphere debutó como unidad en 2009 y actualmente, trabajan bajo el sello musical Lantis GloryHeaven. Algunos de sus temas musicales han sido utilizados para series de anime como Hatsukoi Limited, Sora no Manimani, Shinryaku! Ika Musume , Asobi ni iku yo! y Ryuugajou Nanana no Maizoukin. En 2017, el grupo decidió detener sus actividades. Posteriormente, en 2019 el grupo retomo su actividad y realizó una presentación en el festival Animelo Summer Live.

Haruka Tomatsu inició su carrera en 2007 y entre los papeles más destacados que ha interpretado se encuentran Asuna Yuuki en Sword Art Online, Zero Two en Darling in the Franxx y Lala Deviluke en To Love-ru.

Minako Kotobuki actualmente se encuentra estudiando en Inglaterra, su carrera comenzó en 2009 y entre sus papeles más destacados se encuentran Asuka Tanaka en Hibike! Euphonium, Tsumugi Kotobuki en K-ON! y Mizuki Kanzaki en Aikatsu!.

Ayahi Takagaki se inició en la actuación de voz en 2006 y entre sus papeles más destacados se encuentran Rika Shinozaki en Sword Art Online, Erika Karisawa en Durarara!! y Wakana Sakai en Tari Tari.

Aki Toyosaki inició su carrera en 2009 y entre sus papeles más destacados se encuentran Yui Hirasawa en K-ON!, Momo Deviluke en To Love-ru y Ristarte en Shinchou Yuusha.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.