Cultura Otaku

La película de Sword Art Online: Progressive está censurada en Crunchyroll

Chirumiru 28 noviembre, 2022

El pasado 24 de noviembre, Crunchyroll finalmente estrenó en su catálogo global la película Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo (Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night). La cinta vuelve a narrar los inicios de la franquicia de Sword Art Online, pero contados desde la perspectiva de Asuna Yuuki, e incluye cierta escena bastante erótica que la involucra tomando un baño y mostrándose desnuda.

Aquellos que asistieron a los cines o que compraron la versión Blu-ray/DVD de este largometraje pudieron disfrutar de esta escena sin censura (evidentemente no se muestra ningún pezón o entrepierna), pero cuando fueron a ver la película en Crunchyroll se toparon con la triste realidad: la versión de Crunchyroll tiene esta escena censurada.

Algunos han sugerido que Crunchyroll recibió una “versión censurada” destinada a ciertos cines y que la versión original en Blu-ray simplemente hizo la escena más erótica, lo que no sería el primer caso de este tipo, pero de cualquier manera, es sólo otro ejemplo de que el público de Occidente se ve obligado a ver contenido censurado. Todos los aspectos censurados fueron recopilados por el usuario de YouTube “Lucas – LKP“, y se listan a continuación:

Sinopsis de Sword Art Online Progressive

Esta es una historia que se remonta a antes de que a “Lightning Flash” y a “The Black Swordsman” se les conociera por esos nombres. El día que Asuna Yuuki se puso el NerveGear, era una estudiante de tercer grado que nunca había tocado un juego. El 6 de noviembre de 2022, el primer VRMMORPG, Sword Art Online, del mundo es lanzado oficialmente. Pero los jugadores, aún eufóricos de haberse conectado, de repente se hayan atrapados dentro del juego cuando el Game Master los priva de cualquier posibilidad de salida. El Game Master les hace esta advertencia “este podrá ser un juego, pero no es algo con lo que se juega”.

Si un jugador muere en el juego, también muere en la vida real. Al oír esto, se desata el pánico entre los jugadores, y reina el caos. Uno de estos jugadores es Asuna, pero a pesar de que aún desconoce las reglas de ese mundo, esta se encamina a conquistar Aincrad, el castillo flotante de hierro cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida. Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el frío espadachín, Kirito…

Fuente: YouTube

(c)2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.