Cultura Otaku

La mansión mostrada en Citrus está disponible para venta en Japón

Chirumiru 24 agosto, 2021

Ken Corporation, una compañía de bienes raíces en Japón, ha listado una “Residencia en Nishimine-cho, Ota-ku, Tokio“, que es una hermosa mansión ubicada en Tokio a nueve minutos de la Estación Kugahara de la Línea Ikegami, y otras. Tiene una superficie de 549.35 metros cuadrados y está listada únicamente para venta. ¿Por qué nos interesa una casa en venta en Japón? Pues resulta que es la misma que fue mostrada en la adaptación animada del manga Citrus.

La compañía incluso listó algunas fotografías de interior de la edificación, mostrando bellos escenarios de un hogar de un magnífico diseño. Por cierto, no hemos mencionado el precio, ¿verdad? Está disponible por la módica suma de 550 millones de yenes (alrededor de 5.01 millones de dólares estadounidenses), más todas las comisiones pertinentes del cambio de propietario e impuestos relacionados. Una ganga, ¿no?

Sinopsis de Citrus

Durante el verano de su primer año de instituto, la madre de Yuzu Aihara se vuelve a casar, obligándola a cambiarse de colegio. Para una mujer de la alta sociedad como Yuzu, este inconveniente es sólo una oportunidad más para hacer nuevos amigos, enamorarse y, finalmente, experimentar un primer beso. Desgraciadamente, los sueños y el estilo de Yuzu no encajan con su nueva escuela ultrasecreta para chicas, repleta de obedientes encerradas y superdotadas. Su llamativa apariencia consigue captar la atención de Mei Aihara, la bella e imponente presidenta del consejo estudiantil, que inmediatamente procede a acariciar sensualmente el cuerpo de Yuzu en un intento de confiscar su teléfono móvil.

Agotada por su primer día, Yuzu llega a casa y descubre una verdad impactante: Mei es en realidad su nueva hermanastra. Aunque al principio Yuzu intenta ser amable con ella, la frialdad de Mei la obliga a empezar a burlarse de ella. Pero antes de que Yuzu pueda terminar su frase, Mei la obliga a tirarse al suelo y la besa, mientras Yuzu intenta liberarse desesperadamente. Una vez hecho esto, Mei sale corriendo de la habitación, dejando a Yuzu reflexionando sobre la verdadera naturaleza de su primer beso y los secretos que se esconden tras la torturada expresión de los ojos de su nueva hermana.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.