Cultura Otaku

La diseñadora de JoJo’s Bizarre Adventure, Terumi Nishii, diseñó a Miley Cyrus en un comercial

Chirumiru 31 julio, 2021

Terumi Nishii, diseñadora de personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Knights of the Zodiac: Saint Seiya, diseñó la versión animada de la cantante Miley Cyrus en un nuevo comercial de la marca GUCCI, como parte de la campaña de modas “Flora Fantasia”.

La presidenta de Production I.G. USA, Maki Terashima-Furuta, acreditó al estudio de animación Akatsuki, con sede en Ogikubo, al representante y animador de Studio PaTHoS, Akihiko Ota, y al artista de escenarios Kazuki Higashiji por trabajar en el comercial. Ota dirigió la parte de animación y Hitomi Ikeda se encargó del diseño de color de la parte animada. Terashima-Furuta está acreditada como productora de animación.

Es posible que haya más materiales inspirados en el anime para la campaña. Terashima-Furuta ha comentado que el fotógrafo de Ignaz Studio, Tomoyuki Ishiyama (que también trabajó en el comercial), el diseñador de personajes de Mobile Suit Gundam: The Origin: Advent of the Red Comet, Tsukasa Kotobuki, y el director de Studio Akatsuki, Lou Kokuka, están trabajando en los materiales de la campaña.

JoJo's Bizarre Adventure

Sinopsis general de JoJo’s Bizarre Adventure

En 1868, Darío Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Al acoger al hijo de Darío, Dio, cuando el niño se queda sin padre, George espera pagar la deuda que tiene con su salvador. Sin embargo, Dio, insatisfecho con su posición en la vida, aspira a apoderarse de la casa Joestar para sí mismo. Empuñando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, se propone destruir a George y a su hijo, Jonathan “JoJo” Joestar, y desencadena una cadena de acontecimientos que seguirá resonando en los años venideros.

Medio siglo después, en la ciudad de Nueva York, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, descubre el legado que le dejó su abuelo. Cuando una excavación arqueológica desentierra la verdad que hay detrás de la máscara de piedra, se da cuenta de que es el único que puede derrotar a los Pillar Men, seres místicos de inconmensurable poder que, sin querer, lo empezaron todo.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.