Cultura Otaku
Como ya hemos mencionado en artículos previos, el manga de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) se ha convertido en tendencia con su arco argumental más reciente. Si bien la obra ha perdurado durante más de 400 capítulos, los más recientes han mostrado un significativo avance en la relación entre los dos protagonistas, Shouko Komi y Tadano Hitohito.
El capítulo más reciente se volvió viral luego de mostrar a Komi llorando en su cama antes de dormir. Sin embargo, no se trató de una escena triste, sino más bien un alivio cómico. Resulta que, tras su primera experiencia de beso con Tadano, Komi no puede dejar de desear besarlo a cada momento. Tras recordarlo e incluso fantasear con él, Komi empieza a llorar por el hecho de “haberse convertido en una mujer muy inmoral”.
Este panel no tardó en volverse viral debido a que los fanáticos no tardaron en comparar el panel con otras chicas del manga que se han mostrado llorando, ya sea por frustración o por algo relacionado con su líbido. Uno de los memes más popular incluyó a Marin Kitagawa llorando en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y a Kazuya Kinoshita llorando en Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). No entraremos en detalles de estas escenas para no arruinarlos con spoilers.
En fin, este nuevo avance en la relación de Komi-san no pasó desapercibido para los fanáticos, quienes no tardaron en dejar comentarios al respecto:
- «Mi cerebro no puede tolerarlo más. ¡Necesito gritarlo! ¡Hay demasiada dulzura en este romance adolescente!».
- «Oh no, esto es demasiado lindo para mí».
- «Qué hermoso día para abrazar un árbol a 240 kilómetros por hora».
- «Cielos hermano, el amor adolescente nunca dejará de ser adorable».
- «Ha encendido su modo de perra, el libido es demasiado como para contenerlo. Probablemente darán el salto al sexo bastante pronto».
- «Me imagino que así es como su padre actuó durante su adolescencia».
- «Los tipos callados tienden a no conocer el autocontrol. Como en Why Are You Here Sensei, la más callada y reservada de las profesoras acaba siendo la más activa sexualmente (a pesar de que su primera vez fue un comienzo duro e incómodo. Sin embargo, consiguió superarlo). Pero debe de estar llevándose a su marido adolescente a la cabeza, porque los consejos que da a otra mujer sobre el amor son francamente horribles y van en contra de lo que ella vivió, que fue responsable».
- «Oh, ahora me imagino que cuando estén casados será Komi la que quiera tener sexo todas las noches».
- «Estoy demasiado soltero como para disfrutar esta historia, pero no puedo dejar de leerlo».
- «Komi-san se está convirtiendo en Kaguya-sama lentamente con cada nuevo capítulo».
- «Mi corazón no puede tolerarlo más, podría morir en cualquier momento con alguno de estos capítulos».
- «Este capítulo completo fue hecho específicamente para provocarme diabetes».
Fuente: Facebook