Cultura Otaku

Kpopers intentan cancelar a Boku no Hero Academia en redes sociales

Kudasai 20 junio, 2021

En recientes horas, se ha viralizado un nuevo caso de intento de cancelación por parte de fanáticos y fanáticas del Kpop a una franquicia de anime. En esta ocasión la victima es la cuenta oficial en inglés para la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia.

Todo comenzó cuando el artista coreano Sunoo confesó ser un gran fanático del anime, específicamente de la ya mencionada serie. Como era de esperar, las fieles fans del cantante comenzaron a bombardear todas las redes sociales de la franquicia de Boku no Hero Academia para pedir colaboraciones con el y demás peticiones que simplemente fueron ignoradas.

Sin embargo, el día clave fue el cumpleaños de Sunoo. Y es que, en una de las varias publicaciones que se realizaban en la cuenta del anime, las Kpopers comenzaron a dejar mensajes pidiendo que le desearan un “feliz cumpleaños” al artista. Solo tuvieron que pasar algunos minutos para que la cuenta cumpliera el deseo de las fanáticas escribiendo el mensaje “Happy Birthday Sunoo”.

https://twitter.com/MHAOfficial/status/1405620293788475397

No obstante, esta publicación no fue lo que las seguidoras del cantante esperaban puesto que el mensaje fue publicado de manera inmediata, siendo que el artista cumple años hasta el próximo 24 de junio. Por esto mismo, las Kpopers preguntaron si era posible que se repitiera el mismo mensaje en el día correcto, solicitud que fue respondida con un contundente “no”.

Tras esto, comenzaron a llegar múltiples mensajes y ataques en contra de la serie de anime entre los cuales se pueden leer:

“Esta es la razón por la que nadie ve su programa”.

“Espero que cancelen su programa”.

“Esto no es una petición, es una exigencia que debe ser cumplida si es que no quieren tener consecuencias”.

“Esta es la razón por la que dejaré de ver la serie”.

“Esta es la razón por la que no pienso ver su serie“.

La cuenta oficial de la serie no hizo mayor caso a estos mensajes y ha estado publicando con normalidad sin ceder a las exigencias a las fanáticas.

El autor Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. Actualmente, se encuentra en emisión la quinta temporada de su adaptación al anime por parte de los estudios Bones, confirmada con un total de veinticinco episodios.

Boku no Hero Academia

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

Fuente: Yaraon!

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Kei Shirogane

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Chika Takami

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

La diseñadora de JoJo’s Bizarre Adventure, Terumi Nishii, diseñó a Miley Cyrus en un comercial

31 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Conoce a Super Tamanyan, la YouTuber Virtual de una productora porno

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños

30 julio, 2021
leer más