KonoSuba! cumple cinco años desde su primera emisión

Chirumiru 13/01/2021

El 13 de enero en Japón se han cumplido cinco años desde el estreno de la emisión original de la adaptación animada de las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!).

Al momento de redacción de este artículo aún no se han realizado publicaciones a través de las redes sociales japonesas o por parte de fanáticos en redes, sin embargo, se espera que se publiquen en las próximas horas. Por otra parte, las novelas originales fueron escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, quienes las publicaron a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa entre octubre de 2013 y mayo de 2020, con un total de 17 volúmenes.

Además de múltiples adaptaciones a manga y obras derivadas, la franquicia inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por Studio Deen y estrenada en enero de 2016. Una segunda temporada de diez episodios contó con el mismo equipo de producción y se estrenó en enero de 2017.

No obstante, la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu (KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!- Legend of Crimson), estrenada el 30 de agosto de 2019, cambió a los estudios J.C.STAFF y es el proyecto animado más reciente de la franquicia, dejando de lado sus participaciones en el crossover Isekai Quartet.

Sinopsis de KonoSuba!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo. Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.