Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

Chirumiru 1 agosto, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), el 1 de agosto se celebra el cumpleaños de Aqua, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «La diosa del agua que juzgó a los humanos para enviarlos al mundo RPG, hasta que Kazuma la arrastró con él. Es una chica enérgica y de mente sencilla a la que le gusta recibir reverencia por su estatus y se enfada con facilidad».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #アクア生誕祭2021.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en mayo de 2020, mismo que dio fin a la serie.

La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C.STAFF los que se encargaron de la animación. Un nuevo proyecto de animación está anunciado, pero no se conocen los detalles.

ⓒ2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Hajime no Ippo comentó sus primeras impresiones sobre Made in Abyss

15 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun compartió una curiosidad del Traductor de Google

15 septiembre, 2021
leer más