Cultura Otaku

Komi-san protagoniza un espectacular auto modificado

Chirumiru 22 julio, 2023

En una brillante exhibición de pasión por el anime y la cultura otaku, la usuaria de Instagram “@butt.bunnii” ha dado vida a un impresionante itasha inspirado en Shouko Komi, uno de los personajes principales de la popular franquicia “Komi-san wa, Komyushou Desu” (Komi Can’t Communicate). El itasha, que es un término japonés que significa “auto decorado”, está adornado con los vibrantes colores e ilustraciones de la adorada protagonista, atrayendo la atención de los fanáticos y curiosos por igual.

Para aquellos que no están familiarizados con “Komi-san wa, Komyushou Desu“, la serie, creada por Tomohito Oda, sigue la vida de Shouko Komi, una estudiante de secundaria extremadamente hermosa y aparentemente perfecta. Sin embargo, tras su aspecto impecable y modales educados, Komi-san esconde una dificultad para comunicarse con los demás, lo que le ha llevado a sentirse aislada. La trama se centra en sus esfuerzos por superar esta barrera y establecer conexiones genuinas con sus compañeros y amigos.

Shouko Komi se ha convertido en un personaje querido dentro de la comunidad otaku debido a su naturaleza adorable, inocente y, a la vez, llena de encanto. Su lucha por la comunicación y su búsqueda de la amistad genuina han tocado los corazones de muchos espectadores, convirtiéndola en un ícono dentro de la franquicia y más allá.

El itasha de “@butt.bunnii” ha sido patrocinado por “@bimyou.workshop“, un taller especializado en modificaciones automovilísticas con temáticas de anime. Gracias a su apoyo, este impresionante proyecto pudo cobrar vida y deleitar a los fanáticos tanto de la serie como de los itasha. El auto ha sido cuidadosamente decorado con escenas icónicas de Komi-san, sus expresiones adorables y el distintivo patrón de su vestimenta característica, todo en una combinación estilizada que captura la esencia del personaje de manera magistral.

La presentación de este itasha ha generado expectación y entusiasmo entre los seguidores de la franquicia, que aún esperan noticias sobre una posible tercera temporada para la adaptación al anime. La serie ya cuenta con dos temporadas que han sido muy bien recibidas por el público y la crítica, por lo que la posibilidad de una continuación es una noticia que muchos anhelan.

Fuente: Instagram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.