Cultura Otaku

Kobayashi-san: Los grandes pechos de Iruru nuevamente causan polémica

Chirumiru 25 marzo, 2022

El usuario de Twitter “alright (@Latinatwerkvids)” se volvió viral recientemente por publicar un meme en donde etiquetaba al personal de producción del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), es decir, a los estudios Kyoto Animation, como pedófilos. El meme muestra una escena entre una niña e Iruru, con el siguiente texto: «¡Vaya! ¿Por qué tienes los pechos tan grandes? – Mis animadores son pedófilos».

Kobayashi-san
Enlace al Tweet Original

Normalmente cuando una publicación en Twitter recibe una recepción negativa, consigue pocos likes y muchas publicaciones citadas (quotes), sin embargo, esta no fue la ocasión. A la fecha de redacción de este artículo, la publicación tiene más de 176.6 miles de likes, indicando que fue bien recibida por la comunidad en Twitter, y solo contando con poco más de 1,500 publicaciones citadas, lo que indica que las reseñas negativas son pocas en comparación.

Una gran cantidad de comentarios destacados se pueden recuperar, como:

  • «Si pensaras legítimamente que es p*rno infantil no lo estarías compartiendo en tu muro, estarías llamando a la policía».
  • «La pedofilia es tener una fuerte atracción por rasgos físicos asociados únicamente a la madurez sexual. Básicamente, cuanto más improbable sea que un niño tenga un rasgo físico, más profunda será la pedofilia».
  • «La edad de consentimiento es de 13 años en Japón, ahí es donde comienza el problema».
  • «Estoy tan jodidamente cansado, cada puto día hay un post como este en este lugar infernal, y siempre llega a más de 20k likes. Esto solo demuestra que el gatekeeping (prohibir que cierta gente tenga acceso a cierto contenido) es bueno. El anime nunca debería haberse convertido en mainstream. Es lo mismo que los imbéciles que piden un modo fácil en Dark Souls».
  • «El anime en pocas palabras. La gente se queja de la sexualización de los menores, pero casi nadie habla de lo que ocurre en el anime. Muchos de nosotros elogiamos estos animes, pero al mismo tiempo, nos limitamos a ignorar los casos de sexualización de menores».
  • «¿Esta es una nueva tendencia para conseguir likes en Twitter?».
  • «Por qué la niña tiene tetas enormes, pero yo no la vida es injusta».
  • «Así que ya saben, los personajes con tetas no siempre son para el p*rno. Lo sé, es una sorpresa, y actuar como si todas las mujeres tienen el pecho pequeño es un poco malo. Esto está hecho en Japón, donde es extremadamente normal que las mujeres tengan el pecho más grande».
  • «La gente que dice estas cosas a menudo lo hace para compensar sus propias perversiones».
  • «Espera… Ahora escúchame en esto, ¿Pero no querrían los pedófilos exactamente lo contrario de esto? No me malinterpretes, el diseño es una basura absoluta y estoy bastante seguro de que es uno de esos “dragones de 2000 años”, pero no veo la lógica».

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal.

Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Cuenta de Twitter

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más