Cultura Otaku

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon vuelve a generar controversia en Twitter

Chirumiru 8 marzo, 2022

El usuario de Twitter “BlackSageD (@Black_D_Gamer1)” se volvió viral después de compartir una publicación con la escena en donde Ilulu y Kanna lamen las mejillas de Riko Saikawa en la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). El usuario en cuestión, buscando generar controversia, escribió: «Solo esta escena demuestra el por qué el anime es superior a las series animadas de Occidente…»

La publicación se volvió evidentemente viral generando “una guerra” entre los fanáticos del anime y los fanáticos de las series animadas en Estados Unidos (cartoon), aunque también hubo varios comentarios de aquellos que criticaban el “l*licon“, que son las representaciones en el anime de personajes que son, o aparentan ser, menores de edad. Para alimentar todavía más la controversia, el usuario compartió un meme comparando una “escena similar” en un cartoon, y queriendo describir “lo hipócritas que son los fanáticos“.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Esto también generó otras controversias incluso más delicadas, como la usuaria de Twitter “gummie (@pinkdemonica)“, que compartió la publicación y que celebró el ataque realizado a los estudios Kyoto Animation en 2019: «El tipo que incendió Kyoto Animation en realidad estaba “basado”. Intentó quemar un edificio lleno de pedófilos. Un maldito héroe». Más adelante pidió unas insípidas disculpas, luego de enterarse de que sus publicaciones habían causado una enorme indignación en las redes sociales.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal.

Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Cuenta de Twitter

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más