Cultura Otaku

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon hizo una referencia a Fhána en su episodio más reciente

Chirumiru 21 julio, 2021

El tercer capítulo de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) incluyó un segmento en donde Tohru está mirando un programa de idols. Resulta que este segmento es una referencia a un video musical de la vida real realizado por Fhána y, de hecho, la cantante del grupo, Towana, compartió el fragmento en su cuenta oficial de Twitter. «En el mundo de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Towana baila Aozora no Rhapsody. ¡Estoy muy emocionada!

El video al que esta escena hace referencia es al de la canción “Aozora no Rhapsody (青空のラプソディ)“, que fue el tema de apertura de la primera temporada del proyecto. La escena en cuestión ocurre específicamente en los pasos del minuto 00:53.

Esta segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de julio, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Conoce a Super Tamanyan, la YouTuber Virtual de una productora porno

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una fanático habría predicho la franquicia de Uma Musume: Pretty Derby desde 2013

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Septiembre 2021

29 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Higurashi no Naku Koro ni celebra el cumpleaños de Rena Ryuuguu

28 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Yanfei

28 julio, 2021
leer más