Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Patinadores se vuelven virales por utilizar la banda sonora de la serie

Kudasai 21 noviembre, 2021

Durante las primeras horas de este domingo, un curioso video comenzó a circular a través de distintas redes sociales encendiendo la euforia de todos los fanáticos de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. El mencionado video es protagonizado por Hanna Jakucs y Alessio Galli, una pareja de patinadores sobre hielo quienes en su participación en una competencia realizada en Polonia, utilizaron ni más ni menos que la banda sonora de la serie de anime.

Además de la música, tanto Jakucs como Galli portaron uniformes con claras referencias al anime como lo son el uniforme de cazador de demonios o la capa que utiliza el personaje Shinobu Kocho.

Lamentablemente, la pareja no tuvo buenos resultados al momento de obtener calificaciones por parte de los jueces de la competencia y quedaron en el lugar número 21, siendo los penúltimos de la clasificación.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tokyo Revengers fue el anime más popular este año según Yahoo! Japan

30 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2022

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Calcetas Altas

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Death Note celebran el día en el que Light encontró el cuaderno

28 noviembre, 2021
leer más