Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: La voz de Nezuko al fin puede justificar su sueldo

Chirumiru 21 junio, 2023

La actriz de voz Akari Kito ha sido elogiada recientemente por su papel en la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, donde interpreta a Nezuko Kamado. Nezuko es un personaje icónico que lleva un trozo de bambú amarrado a su boca, lo que ha hecho que en toda la historia de Kimetsu no Yaiba nunca haya expresado una palabra, limitándose a lanzar gemidos durante las batallas o pronunciar alguna que otra frase en un flashback.

Sin embargo, en el episodio final de la tercera temporada, algo sorprendente ocurrió. Nezuko finalmente derrotó al sol y, de repente, comenzó a hablar lentamente, como si estuviera aprendiendo a hacerlo de nuevo. Este emocionante giro en la trama ha dejado a los fanáticos asombrados y entusiasmados por el desarrollo del personaje.

La noticia de que Akari Kito finalmente tendría la oportunidad de darle voz a Nezuko en la serie se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Los fanáticos celebraron el hecho de que la actriz haya tenido la oportunidad de “justificar su sueldo” al poder interpretar líneas de diálogo para Nezuko. Muchos expresaron su emoción y sorpresa, comentando cómo se habían olvidado de cómo sonaba Nezuko después de tanto tiempo y cómo esta nueva capacidad de hablar podría cambiar drásticamente la dinámica del personaje en futuras temporadas.

Algunos fanáticos incluso imaginaron la reacción de Akari Kito durante la grabación del último episodio de la tercera temporada, especulando que podría estar aún más feliz que Nezuko misma al tener finalmente líneas de diálogo para interpretar. Los comentarios en las redes sociales reflejaron el entusiasmo y la gratitud hacia Akari Kito y su hermosa interpretación de Nezuko.

Kimetsu no Yaiba

El trabajo de Akari Kito como actriz de voz ha sido ampliamente reconocido, y esta nueva oportunidad de darle voz a Nezuko ha generado un gran revuelo entre los fanáticos. La habilidad de Kito para transmitir emociones a través de la voz ha sido alabada, y los seguidores de la serie esperan ansiosos lo que el futuro de Nezuko y su interpretación vocal nos deparará.

Kimetsu no Yaiba, animado magistralmente por Ufotable, ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. La serie ha sido aclamada tanto por su animación impresionante como por su cautivadora historia, y el papel de Akari Kito como Nezuko Kamado será fundamental para el éxito de la serie.

En definitiva, la capacidad de hablar que ha adquirido Nezuko en el episodio final de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba ha generado gran emoción entre los fanáticos y ha brindado una nueva dimensión al personaje. La interpretación de Akari Kito como voz de Nezuko ha sido elogiada y los seguidores de la serie esperan con ansias lo que nos deparará el futuro de este icónico personaje.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.