Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Nezuko Kamado

Chirumiru 28 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 28 de diciembre se celebra el cumpleaños del personaje Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de la franquicia y sobre quien gira la trama central de la obra. Su perfil oficial escribe: «Sin embargo, como demonio, Nezuko parece haber olvidado una buena parte de sus recuerdos como humana, además de los relacionados con su familia, y por ello no conserva la personalidad exacta que tenía antes de la transformación. Sigue siendo muy cariñosa y protectora con los humanos a los que ve como miembros de su familia, aunque esto se debe principalmente a la influencia que Sakonji Urokodaki tuvo sobre ella mientras estuvo dormida durante dos años. Nezuko también conserva algunas de sus emociones humanas, ya que se la ha visto llorar cuando está triste y sonreír cuando está feliz, pero en general parece más distante que sus compañeros humanos, aunque sigue siendo mucho más tranquila y menos maliciosa que la mayoría de los demonios».

Los estudios de animación Ufotable publicaron una ilustración especial para celebrar la ocasión, mientras que la comunidad de internautas compartió distintas actualizaciones a través del hashtag #竈門禰豆子誕生祭2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2023

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Trasero

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los sensuales fanarts de Bocchi the Rock! invaden las redes

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses responden a la intensa crítica a la industria del manga

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Una popular actriz porno se vistió como Makima

28 noviembre, 2022
leer más