Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: Ya está lista la figura a escala real de Chizuru Mizuhara

Chirumiru 22 junio, 2022

A través de un comunicado de prensa se revelaron las fotografías de la figura a escala real basada en el personaje Chizuru Mizuhara de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que inspirará un sorteo organizado por el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine.

La figura es del tipo tridimensional a escala real basada en Chizuru, quien ganó la primera posición en la encuesta de popularidad de personajes realizada con motivo de la publicación del ducentésimo capítulo del manga original. La altura es de 162.5 centímetros, incluyendo un hermoso cabello largo, piel blanca, piernas largas, una fabulosa estética y una fiel reproducción de los encantos de Chizuru. Vale la pena señalar que las prendas que lleva son completamente reales.

Por otra parte, en la mencionada campaña de la revista Weekly Shonen Magazine, un afortunado lector de Kanojo, Okarishimasu recibirá “una cita con esta figura a escala real” por sorteo. A través de una colaboración con el parque de atracciones Asakusa Hanayashiki, uno de los lugares referenciados en el manga original, el ganador también podrá tomarse fotografías en puntos designados. Además, ilustraciones autografiadas por el autor Reiji Miyajima y stands acrílicos de regalo también están siendo preparados como parte de esta campaña.

Cabe señalar que en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine también se incluyó una serie de fotografías gravure de Hiyori Sakurada, quien interpreta a Chizuru Mizuhara en la próxima serie live-action de la franquicia. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Así lucen las ilustraciones eróticas generadas por una inteligencia artificial

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Encuentran una tesis profesional basada en Neon Genesis Evangelion

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más