Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: El beso entre Kazuya y Ruka dividió a los fanáticos

Chirumiru 5 septiembre, 2022

El pasado 2 de septiembre se emitió el décimo episodio de la segunda temporada del anime Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que adaptó el tan esperado beso entre Kazuya Kinoshita y Ruka Sarashina. Y no, no es necesario decir que se trata de spoilers, puesto que la plataforma Crunchyroll se encargó de subir el clip con la escena solo unas horas después de la emisión del episodio.

Por supuesto, la animación de la escena llamó bastante la atención de los fanáticos, y múltiples comentarios tanto positivos como negativos surgieron en redes sociales, destacando:

  • «Te acosa sexualmente, es obsesiva, te chantajea, difunde información falsa sobre ti, te arrastra, no le importa lo que sientes, etc. Claro, Ruka suena como la chica perfecta…»
  • «Quiero golpear a esta perra en la cara. Te odio, Ruka. Si estuviera en una habitación con Ruka y Mami y tuviera una pistola con 2 balas. Le dispararía a Ruka dos veces».
  • «Ruka es uno de los personajes más tóxicos del anime. Las personas que la defienden definitivamente no han tenido pareja en su vida».
  • «Ruka es una agradable chica, pero Kazuya ni valora un poco sus esfuerzos, al menos ya es un gran avance su beso».
  • «Ruka, Ruka, todo bien, pero no te lo comas. Los ruidos mientras se besaban los mal pienso, qué linda que es Ruka sonrojada».
  • «Kanojo, Okarishimasu no me gustará casi nada, pero me gusta esa personalidad y atrevimiento que Ruka muestra y tiene. Uff tremendo beso y con esa calidad de animación que tiene ella lo hace mejor».
  • «Ruka hizo una excelente movimiento para que Kazuya se de cuenta que ella también peleará por el».
  • «Ver la forma en como Ruka le comía la boca a Kazuya, fue algo que me dio muchos celos… Quería estar en el lugar de Kazuya y recibir el mismo trato que él recibió de mi waifu favorita».
  • «Ruka es el único personaje que se podría considerar bueno de esta cosa, porque ella sí que tiene claro lo que quiere hacer, ella no se anda con mamadas».
  • «Es una lástima Ruka, ya que Kazuya no tiene interés en tí. En serio, esta tipa no se va a rendir haciendo todo lo posible para estar con Kazuya».
  • «Qué bien que a Kazuya no le interese Ruka, porque ella merece algo mejor que un simp».
  • «Pero ni aún así el Pajasuya la quiere. Es el peor protagonista definitivamente. Hacen segunda temporada de esta cosa. Lo besó dos veces con pasión y aun así nada. Literal Ruka merece algo mejor y también merece estar en otra serie».
  • «Kazuya es un virgo. Tiene a la mejor novia que hasta se le ofrece en bandeja de plata y no come, ni la quiere».
  • «Vi el título y vine enseguida, pese a que sigo viendo este anime por puro morbo y el doblaje latino».
  • «Aún así, el anime es una mierda con un protagonista sin pelotas… Y girando en torno a una mentira que se podría haber resuelto en dos segundos. En fin, y ni se molesten en leer el manga que lleva como doscientos y pico de capítulos, y sigue siendo el mismo sujeto patético».
  • «Ruka es una agradable chica, pera Kazuya ni valora un poco sus esfuerzos, al menos ya es un gran avance su beso. La abuela de Kazuya es una santa, no se merece vivir las mentiras que le han dicho».

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: YouTube

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.